empome escribió:es ley la de mercado de kapitales
mañana se hace percha todo
Te sentis bien ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:es ley la de mercado de kapitales
mañana se hace percha todo
LAFE1 escribió:
Mucha expectativa y analisis sobre un producto que paga su ultima renta el 15/12/2012. el facial sera algo virtual.....salvo cambio de gestion.
Oscar59 escribió:Yo creo que el gobierno no tiene porqué aceptar mansamente las decisiones de l fuero USA. Pero si emitiste bonos con ley yanqui, y después hacés una ley cerrojo que quema las naves
eso es una incoherencia
Oscar59 escribió: Fueron gobiernos distintos en distintas circunstancias
El PY se emitió el 2005, era este mismo gobierno que se llena la boca hablando de soberanía y pone la deuda a decisión de un Circuito que también se encarga de las quiebras de las pizzerías de Manhattan.
Nachoar22 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quería postear mi operación para ver si alguien me dice algo que desconozco ya que realmente en tema cupones, sé muy poco al respecto y solamente los utilizo como simples trading.
Ayer, al ver el precio y esperar obviamente una suba en el precio compré TVPY a un precio de 65 y chirolas. Con la noticia que todos conocemos, y el impacto que causó en el mercado, hoy vendí todas mis tenencias en 78. Ganando un 18% aprox.
Como trading creo que es algo increíble, pero quiero saber si hice mal en desprenderme de mis tenencias por posibles pagos en Diciembre, etc. que desconozco de estos cupones.
Desde ya, gracias.
Oscar59 escribió:Yo creo que el gobierno no tiene porqué aceptar mansamente las decisiones de l fuero USA. Pero si emitiste bonos con ley yanqui, y después hacés una ley cerrojo que quema las naves
eso es una incoherencia
murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando
DarGomJUNIN escribió: No hay apuro por el precio. Las virtudes del TVPP siguen intactas. Es cuestión de tener paciencia y esperar demanda.
murddock escribió:Facial de TVPE 31 EUR, hoy cotiza a 14% de ese valor. Facial de TVPP 24 Kakones, si fuera EX hoy y no cayera mas que el pago x efecto no residentes (siendo muy generosos) hoy valdria 25% del Facial..sin contar que en 2 años el Peso seguira derritiendose como un helado.
Que el lector saque sus conclusiones. No por nada el Tvpe se lo vienen llevando puesto.
atrevido escribió:Dario, como ves el precorte y el poscorte tvpp?
Te pregunto porque hay una diferencia de precios muy grande entre el tvpp afuera y el local y si vos restas del precio de afuera 1.90 usd que corresponde al pago queda valorizado el tvpp afuera mucho menos que aqui?'
Como se corrigiria en tu opinion ese desarbitraje.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], osvaldo, pds1984, Semrush [Bot], uhhhh y 1668 invitados