Hamlet y Enrique 34, a las obras de electrificación de las vías 3 y 4 de Contitución a La Plata, por vía Circuito, cómo lo llaman?, no son obras de infraestructura?. Vías nuevas?, desde que le sacaron la conseción a Montoto se renovaron casi todas las vías de los ramales eléctricos. Y también del diesel a La Plata. O por vías nuevas pretendes que se extiendan a unas supuestas vías 5 y 6? Están locos o no tienen idea de lo que hablan. No parecen usuarios del ferrocarril, mas si repetidores de las boludeces que les bajan.
Falta un montón para tener un servicio aceptable, pero se realizaron y se están ejecutando un monton de obras. En los ramales del Roca y también en el Sarmiento. Que se podrían haber implementado más rápido y haber sacado del medio a Cirigliano y cia. antes?, sí, por supuesto. Pero una cosa es hablar y otra hacerlo. Y por lo menos, con esta administración las cosas se hacen. No se quedan como los amigos de Hamlet, en la queja y el marketing barato.
Shakespeare escribió:El boleto es ridículo, viajan casi todos colados, llkenaron Ferrocarriles de gente pero no ves Obras y material ferroviario nuevo ni vías nuevas, el tren La Plata Constitución sigue la locomotora diesel...todo lo que hicieron son boludeces estéticas. Levantaron guita como nadie y no ves obras de infraestructura. La único más o menos rescatable es las Cloacas en el conurbano, el resto da verguenza ajena, Méndez hizo más viviendas que el Tuerto y lo dijo Lanada, el más honestista antimenemista del periodismo.
Hay que agradecer que aún andan. el valor del boleto, ridículo. Viajo en el Roca con cierta frecuencia, la grela que hay es infernal, fuman porro adentro de los vagones y no vayas a protestar o quejarte porque te boxean, la Cana ni existe y cuando aparece, evita meterse en problemas. Anomia y Anarquía, eso ves. Mugre y Promiscuidad.