DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y obama se quedo corto con el vino en el amuerzo.......... 
No major progress in cliff talks: Rep. Boehner
Democrats not serious about spending cuts: Boehner
Democrats not serious about spending cuts: Boehner
bullbear escribió:ta finito esto che
y el mercado me responde con velon rojo
mucho tiempo abajo de POC
Un republicano hablando o algo así
que paso??????? se cayo todo
bullbear escribió:ta finito esto che
empezaron a dar...........
ta finito esto che
lucas3 escribió:a proposito de esto conoces alguna pagina que tenga un listado de terminos bolseros con su traduccion.?
Cuando tengas una duda de una palabra, ponela acá: (arriba en Search)
http://www.investopedia.com/
gracias bull. 
lucas3 escribió: a proposito de esto conoces alguna pagina que tenga un listado de terminos bolseros con su traduccion.?
Hay miles, acá te paso una que sirve
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... glossary_a
bullbear escribió:Novato, no se que edad tenés pero aprender inglés a cierta edad se pone complejo. Yo trataría de aprender ingles bolsero, en general se usan las mismas palabras. Conozco ingenieros que no saben inglés pero te leen papers de ingenieros, o sea saben ingles técnico. Y la nariz pegada a la pantalla es fundamental para entender muchas cosas .
a proposito de esto conoces alguna pagina que tenga un listado de terminos bolseros con su traduccion.?
Novato, no se que edad tenés pero aprender inglés a cierta edad se pone complejo. Yo trataría de aprender ingles bolsero, en general se usan las mismas palabras. Conozco ingenieros que no saben inglés pero te leen papers de ingenieros, o sea saben ingles técnico. Y la nariz pegada a la pantalla es fundamental para entender muchas cosas .
-
elnovato2013
gringo de devoto escribió:![]()
jaja
me llegan altamente