a seguirla de cerca.
Y ante todo mucha calma, la cosa en teoría sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:yo esta semana si o si cierro dic
dejare un 10 callcito para despuntar
o si rompe 39 tb
aca estoy vendido en puts 128 y 132
comprado en call x3 132 vendido en 136 y 140
diego0708 escribió:hasta 39 para la SMA50 y cierre de gap
y después el viaje a 42 que aún le falta
Capitan Guillote escribió:va a contramano la nena
Capitan Guillote escribió:la vela de ayer es un doji, que quedo arriba de la SMA50 y abajo de la linea superior de la BB (40,44) el volumen fue el mayor de las ultimas 5 ruedas, creo que si la proxima semana tenemos USA moderadamente verde tiene que ir a buscar los 42.
veremos si se da

el tata escribió:
TS (diario)
Mis comentarios:
La tendencia alcista ya es declaradamente fuerte en este marco temporal y parece ser de impulso. Estamos ya en condiciones de hacer un primer descanso (podría llegar a cerrar el último gap, probablemente de agotamiento para la onda inicial), para tomar fuerza nomás porque la tendencia debería continuar. Los indicadores son bastante claros al respecto. Le atribuyo importancia también a la isla de reversión que formó, como preludio de esta nueva onda alcista.
TS (semanal)
El gráfico semanal es el que más me gusta ahora, porque además de tener un Estocástico y RSI en buena forma, se vé como inició con un gap una nueva onda alcista, a la que solo le veo un obstáculo alrededor de U$S 43. No veo motivo para no llegar a ese valor dentro de las próximas dos a cinco semanas, dependiendo de la duración de las posibles correcciones
De darse este escenario, con el CCL actual... me dá un lindo número para la local.
Buen fin de semana
diego0708 escribió:muy dificil que no llegue a 42 antes del vto
sigo afuera desde que llego a la SMA 50 pero esta tentadora para volver a entrarle a la timba
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, chango_dx, Chuikov, dewis2024, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, Gabye, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Richardkrhue, RogerAguas, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1454 invitados