MILONGA escribió:cría, por suerte si algo tuve lejos en mi vida, fueron los boga, yo te considero responsable del tira merde constante y eso puede influir en personas que no estan seguras, los que han vendido estos días han creído que Argentina iba a default técnico y vos no podés negar que tus escritos destilaban misiles de alto calibre, hacete cargo, que descargaste con tra el país, camiones de merde y te equivocaste, jamás pensaste que la corte iba a aceptar la apelación en 48 horas.
informate un poco porque no se aceptó ninguna apelacion , simplemente se ordeno no innovar para que puedan pagar ahora sin restricciones ... es exactamente lo mismo que si hubieran depositado y mantenido el recurso, no cambiaba en absoluto la cuestion.. mis escritos como vos le decis a mis post , lo unico que hacen es decir la verdad de lo que pasa .. y yo no tengo porque adivinar nada, mas alla de tener mis impresiones, ningun profesional que sea serio pueda decir que sabe cual va a ser el destino de esta cuestion, que aparenta estar en la exclusiva voluntad de los Estados Unidos de America, yo no siquiera soy un raso contribuyente de ellos..