GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 6:06 pm

este analisis que hice es calidad de informacion.dios quiera que en esa asamblea que van a hacer para trata r los 18 palos se produzca el milagro.pero como piensa el directorio no quieren largar un mango.y la duda esta puesta en el resultado del 2 trimestre.este mes y medio de baja se atraso varios anios.muy feo .traducida en perdida de capital en el mejor momento de la empresa.digo para el que quiera leer que tambien calidad de informacion es decir la verdad y alertar como hice hace un tiempo en comercial del plata que es lo peor de la bolsa.pero si les gusta: :arriba: fe..fe

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor fabiancito » Mié Nov 28, 2012 6:02 pm

Mi mejor negocio lo hice hoy ..compre green a 6....Garo me garco... :2230: :2230:

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 5:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Excelente info amigo, para no ser menos , copio un mail que he mandado hoy mismo al vicepte de la empresa que me respondio recien, muy amable y rapidamente.

Estimado D..., soy accionista de la empresa y le escribo este mail, debido a que no me queda en claro la información que remitieron a la bolsa de comercio sobre el posible resultado del destino de los $ 18.594.554

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Saber cuanto efectivamente cual es el monto neto que se va a discutir, digamos, si el monto a tratar son los $ 18.594.554, o hay que deducir a ese monto, otro importe, para el supuesto dividendo.
2) CUal es el plazo legal pongamosle así, en el cual como máximo se convocaria y se realizaría la proxima asamblea, la cual va a tratar esta cuestión.

Desde ya muchisimas gracias por su atencion. Un abrazo.


Respuesta del mismo...
El monto es el que ud indica y trataremos de considerarlo este año o en enero
Enviado desde mi B... de M... (http://www.....)



todomuy lindo.pero el dividendo es una cagada.elpapel se hace mie*** todos los dias.vamos camino a quedar negativo en el mejor anio del rubro.gano 23 palos reparte 3.no hizo uso de la opcion que era un anzuelo.ya ni se defiende el precio.muy linda las perspectivas pero en el largo plazo estamos todos muertos.esto no es un analisis negativo.es la realidad.cuando rompio los 6 mangos con volumen ahi se rajaron por algo dije yo en ese momento.esta en 5,10 unpeso de caiday saco un buen balance.siguio cayendo.te siguen dando a 5,10.abajo de 5 hablan de 4,66.repito:en el mejor momento de la empresa en cuanto a resultados.defendida por todos lados.podemos poner flechitas y decir fe.podemos decir que tenemos la mejor empresa de la argentina.los directivos podran decir que quieren preservar la caja.me pueden ignorar en el foro o decirlos que analizan rayas que digo cosas sin sentido.pero la caida fue impresionante en un mes ymedio en su mejor momento se hizo mie*** y no se ve el piso.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 4:30 pm

aleelputero(deputs)

Gracias x la info. :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14686
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2012 4:12 pm

Excelente info amigo, para no ser menos , copio un mail que he mandado hoy mismo al vicepte de la empresa que me respondio recien, muy amable y rapidamente.

Estimado D..., soy accionista de la empresa y le escribo este mail, debido a que no me queda en claro la información que remitieron a la bolsa de comercio sobre el posible resultado del destino de los $ 18.594.554

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Saber cuanto efectivamente cual es el monto neto que se va a discutir, digamos, si el monto a tratar son los $ 18.594.554, o hay que deducir a ese monto, otro importe, para el supuesto dividendo.
2) CUal es el plazo legal pongamosle así, en el cual como máximo se convocaria y se realizaría la proxima asamblea, la cual va a tratar esta cuestión.

Desde ya muchisimas gracias por su atencion. Un abrazo.


Respuesta del mismo...
El monto es el que ud indica y trataremos de considerarlo este año o en enero
Enviado desde mi B... de M... (http://www.....)

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor rodick1986 » Mié Nov 28, 2012 4:10 pm

Excelente aporte Serleo.

Un gusto tener foriste que aporten esta calidad de información.

Saludos.

sebara
Mensajes: 5059
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor sebara » Mié Nov 28, 2012 3:54 pm

Muchas gracias por toda la info, Serleo2005

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: ASAMBLEA 28-11-2012 FRESCAAA

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 3:13 pm

serleo2005 escribió:ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS DEL FORO:

Paso a comentarles mis opiniones de la Asamblea y lo tratado, en sus aspectos más importantes como minoritario.
......

Muchas gracias por la info y la opinión. :wink:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

ASAMBLEA 28-11-2012 FRESCAAA

Mensajepor serleo2005 » Mié Nov 28, 2012 3:03 pm

ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS DEL FORO:

Paso a comentarles mis opiniones de la Asamblea y lo tratado, en sus aspectos más importantes como minoritario.
La verdad tanto el Presidente con el Gte. de Administración brindaron la más amplia exposición sobre los aspectos que en mi caso como minoritario que les solicite:
1.- FINPAK:
1.a- Está realizando mejoras en cuanto al consumo energético de las Heladeras, arrancó en C, se encuentra en B, y pasará a A, que son las de menor consumo, en muy corto plazo.
2.a- Con respecto a la opción de FINPAK de compra de Helametal, se informó que se están realizando intensas negociaciones con Proveedores, laborales, gubernamentales, etc. para definir el mejor momento de compra. Por otra parte la opción es permanente y obligatoria al final del contrato, por lo cual se decidirá el más adecuado. Actualmente lo que se paga es el equivalente a los salarios de planta con su actualización, por lo cual el costo es neutro, lo que se dio a entender es que existe la posibilidad de obtener ventajas impositivas por esta compra, dado la lejanía operativa de la planta de Catamarca, cuando se cierre el circuito se concretará.

2- RHEEM_
2.a- Se obtuvo un préstamo del Bicentenario por aprox. $ 7.500.000.- a tasa fija del 9.9% para los primeros cinco años que se está terminando de cumplimentar.
2.b- Se está ampliando la capacidad productiva importando nueva maquinaria de Italia que está por recibirse, e incorporando mayor plantel que suplantará horas extras, por lo cual se verá un importante ahorro en los costos laborales y una mejora en la Productividad.
2.c Se está fabricando una nueva línea con energía solar de termotanques , que empieza a dar sus resultados. Se está estudiando la fabricación de calderas a co.
En ambas empresas continúan los incrementos en volumen de unidades, en le caso de FINPAK se aguarda una mejora en los resultados en el actual trimestre que es el más alto en cuanto a demanda.
DIVIDENDOS EN EFECTIVO
En este punto solicité explicaciones de cual era el motivo de lo escasos dividendos de ters millones propuestos en relación a su proporciones del resultado. La respuesta es que al estar ampliándose la capacidad operativa y creciendo las empresas con nuevas inversiones, en estos momentos se privilegia esta situación, así como la necesidad de mayor capital de trabajo, ya que las compras mayoritariamente son a 30 días y las ventas entre 60 y 90 días.
Opinión: Cuando se incorpore el préstamo de Rheem, también se mejorará la situación de liquidez, y la consolidación del crecimiento sin lugar a dudas por volumen, producirá un mejoramiento de la liquidez, por lo cual a mediano plazo debería mejorarse el efectivo.
Planteo: Estos es lo que planteé, por lo cual también hablé posteriormente que consiguiendo un dividendo de $ 1.- efectivo para el próximo ejercicio (2012/13), sería cercano, con ganancias que podrían estar a $ 3.- por Acción.
Con las explicaciones que se brindaron, los Honorarios del Directorio y Síndicos , que no resultan excesivos, y nadie que acompañara en la postura o planteo de mejorar dividendos, me pareció adecuada la posición de los $ 0,24 y monedas por acción , la Asamblea voto unánimente a favor de estos puntos.
Consideremos que por la situación de Rheem y FINPAK podemos estar en $ 3.- de ganancia por acción tranquilamente si las cosas mejoran un poquito, como está proyectado, más la posibilidad de compra de la planta que me parece es de corto plazo , la cual se capitalizará revaluada y mejorará ostensiblemente la capacidad patrimonial, realmente estamos ante una posibilidad histórica de comprar al precio de hoy, prácticamente, la acción a lo que valen las ganancias de dos años >(2011/12 y 2012/13), de las empresas un veradero superrregalo, esta es mi opinión como minoritario, y dejando la puerta abierta con los Directivos para el diálogo y las novedades empresarias.
Les pido por favor no respondo y no es compatible para mí ninguna respuesta que tenga que ver con alguna relación con el Accionista mayoritario, que en la Asamblea no llegó a presentar ni cerca del 50% del Capital, (desconozco si tene más en el bolso); no tengo nada, nada que ver, estudio a esta de hace 8 años y en ese período impecable, esta es mi posición al respecto, y como minoritario es la 1er. Asamblea que participo y agrazdezco las amplias explicaciones y el mayor de los respetos con el que fui tratado como a todos los participantes, y para la que viene esperemos más asistencias y que no me dejen soloooooo.
ABRAZO y ESTA HOY ES LA DE MAYOR P.E. DEL MERCADO, CON MEJORES PERSPECTIVAS LEJOOSSSS :arriba: :102: :arriba:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 2:57 pm

MrZoom escribió:por ahora no rompio nada...

A mi me viene rompiendo pero no el soporte precisamente :(

sebara
Mensajes: 5059
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor sebara » Mié Nov 28, 2012 2:49 pm

Según mis cálculos sí.
Adjuntos
garo.jpg
garo.jpg (34.67 KiB) Visto 247 veces

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 2:47 pm

A la flauta, me fui a almorzar y estaba +2, ahora -3.56

MMMM. . . aca hay gato encerrado(no adjunto foto de vedete tras las rejas por fiaca) :shock:

sebara
Mensajes: 5059
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor sebara » Mié Nov 28, 2012 2:16 pm

Va camino a 4,9....rompió piso de 5,2

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 28, 2012 2:11 pm

el mufa de la pcia de santa fe que entro la mato.los rezos antimufa no pueden por ahora contrarrestar.pero de todas maneras.esta jodido el papel en esta bolsa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Oportunista, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 700 invitados