martinrame escribió:Estimados, veo interesante un bear entre 4.20DI y 4.00DI. Lo que no tengo claro es cuanto tengo que tener en garantía para hacer esa operación, ¿alguien sabe cómo son los cálculos?.
para mi no vale la pena..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Estimados, veo interesante un bear entre 4.20DI y 4.00DI. Lo que no tengo claro es cuanto tengo que tener en garantía para hacer esa operación, ¿alguien sabe cómo son los cálculos?.
fedemoller escribió:googlea agentes de bolsa y vas a encontrar muchos.. corrobora que esten autorizados por la cnv y llamalos.. busca el que mejor se adapte a tus necesidades
miguel angel escribió:opera con agente de capital ese es un intermediario
miguel angel escribió:te dijieron cualquier cosa.
martinrame escribió:Alejandro, eso es un verso, nadie te puede asegurar qué va a pasar en el futuro.
Por ej. en este momento hay 600 lotes de 3.60DI a 0.081, si vos tenés opciones de esa base, podés venderlas inmediatamente a ese precio.
alejandro j. escribió:no martin,me dicen q la opc.que sea que compre despues no la voy a poder vender por que no hay compradores en ninguna,es así ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, El Calificador, ElCont@dor, Funebrero, Google [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, Z37A y 558 invitados