GAMI Boldt Gaming
-
hernan1974
Re: GAMI Boldt Gaming
mi agente me dijo q no me cobra nada. solo q le avise con tiempo.
-
El Alquimista
160 pesos es caro si, pero no es nada comparado con la importancia de asistir con toda la tenencia y oponerse.
bariloche escribió:Perdon muchachos, Mi banco HSBC me quiere cobrar por el certificado de tenencia $ 160 mas Iva, Estamos todos locos?![]()
QUE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? SON UNOS &#*. ANDATE DEL BANCO YA; ABRI UNA CUENTA CON UN AGENTE DE BOLSA.
Perdon muchachos, Mi banco HSBC me quiere cobrar por el certificado de tenencia $ 160 mas Iva, Estamos todos locos?

-
Johnnie Rojo
Pregunta, ¿mañana es el vencimiento de la concesión? ¿Se renueva?
Ahi nos vemos entonces.
Saludos
Saludos
El Alquimista escribió:Una lista acá no vale nada. Al que no le guste que vaya a la asamblea, que diga lo que piensa y que vote en contra.
Adhiero.
Va a estar movidita.
-
El Alquimista
Una lista acá no vale nada. Al que no le guste que vaya a la asamblea, que diga lo que piensa y que vote en contra.
-
El Alquimista
Una lista acá no sirve de nada. La valuación de KPMG es una paparruchada, a este precio vil no voy a dar ninguna.
Valor libro estimado al dia de hoy 6.16.
Valor libro estimado al dia de hoy 6.16.
Hagamos la lista quien no da
YO ME ANOTO
YO ME ANOTO
Centauro escribió:Hola Muchachos,
Sobre la OPA de Don Antonio, yo veo lo siguiente:
Entre el ejercicio 2012 ($200M) y lo que recibirá por el Hardware y Software de las terminales de Bs As ($250M) nos da $10 por acción.
Eso quiere decir que KPMG evaluó que el flujo futuro descontado de los contratos de Misiones, Formosa, Entre Ríos, Córdoba, Costa Rica, Santa Fe (Hasta junio 2013) y algún que otro ingreso que provenga de Bs As (que surja del trabajo conjunto en la transición de GAMI al BAPRO) vale ni más ni menos que $4,5 por acción (o mejor dicho $202,5M).
A eso lo llaman una consultora independiente?
Saludos
quedate tranquilo que a 14,5 no se las va a dar nadie. antes que regalarlas, se las dejo a mis hijos.
Hola Muchachos,
Entre el ejercicio 2012 ($200M) y lo que recibirá por el Hardware y Software de las terminales de Bs As ($250M) nos da $10 por acción.
Eso quiere decir que KPMG evaluó que el flujo futuro descontado de los contratos de Misiones, Formosa, Entre Ríos, Córdoba, Costa Rica, Santa Fe (Hasta junio 2013) y algún que otro ingreso que provenga de Bs As (que surja del trabajo conjunto en la transición de GAMI al BAPRO) vale ni más ni menos que $4,5 por acción (o mejor dicho $202,5M).
Saludos
Saludos
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS ME ENVIARON VÍA EMAIL ESTE MENSAJE QUE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE PARA COMPARTIRLOS CON UDS. YO NO PROFESO LA RELIGIÓN JUDÍA , PERO ESTO ES PARA TODOS SIN DISTINCIÓN DE RELIGIONES ME PARECE, APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA DESEARLES LO MEJOR A TODOS EN ESTA LUCHA JUSTA POR NUESTROS INTERESES QUE TAMBIÉN SON LOS MÍOS.
UN ABRAZO PARA TODOS Y AQUÍ LES PEGO ESTE MENSAJE QUE ME ENVIARON..,SERÍA BUENO QUE LO LEYERA LA FAMILIA TABANELLI
Vidrio
---------------------------------------------------------------------------------------------
Una antigua alegoría Judía cuenta que un hombre muy rico fue a pedirle consejo a un Rabino.
El Rabino lo tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo: Mira…
El rico miró por la ventana a la calle.
El Rabino le preguntó: “¿Qué ves?”
El hombre respondió: “Veo Gente”
El Rabino volvió a tomarlo de la mano, lo llevó ante un espejo y le dijo:
“¿Qué ves ahora?”
El rico respondió: “Ahora me veo a mí”
El Rabino le contestó: “¿Entiendes?”
En la ventana hay vidrio y en el espejo también hay vidrio.
Pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata.
Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver a la gente.
Y comienza a verse sólo a sí mismo ! ! !
UN ABRAZO PARA TODOS Y AQUÍ LES PEGO ESTE MENSAJE QUE ME ENVIARON..,SERÍA BUENO QUE LO LEYERA LA FAMILIA TABANELLI
Vidrio
---------------------------------------------------------------------------------------------
Una antigua alegoría Judía cuenta que un hombre muy rico fue a pedirle consejo a un Rabino.
El Rabino lo tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo: Mira…
El rico miró por la ventana a la calle.
El Rabino le preguntó: “¿Qué ves?”
El hombre respondió: “Veo Gente”
El Rabino volvió a tomarlo de la mano, lo llevó ante un espejo y le dijo:
“¿Qué ves ahora?”
El rico respondió: “Ahora me veo a mí”
El Rabino le contestó: “¿Entiendes?”
En la ventana hay vidrio y en el espejo también hay vidrio.
Pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata.
Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver a la gente.
Y comienza a verse sólo a sí mismo ! ! !
-
InbursaGuido&Co.
Con respecto al certificado de tenencia que hay que presentar para asistir a las asambleas, es una verdadera vergüenza que se cobre. Mi agente cobra $ 30 + IVA el trámite del Certificado emitido por la Caja de Valores S.A. por todos lados lucran. Debería ser gratuito. Dónde se vio que se pague para ir a una asamblea de accionistas, solo en Argentina.