Artículo de Horacio González, director de la Biblioteca Nacional y miembro de Carta Abierta
Tweets:
Relato del Presente @RelatoDPresente: Horacio González juzga a Griesa por su apariencia. Cualquier cosa con tal de justificar que no se lava el pelo desde marzo de 1985.
Adalberto Reinares @breinares: La nota de Horacio González en P/12 sobre el juez Griesa me remite a la teoría de Lombroso sobre la fisonomía de los criminales.
Graciela Ventimiglia @graciadelcielo: Al intelectual K Horacio González no le gusta la cara del Juez Griesa jajajaja me mueroooo!
Toribio Achával @diego_melonos: es un disparate lo que escribió Horacio González sobre el Juez Griesa
Patricio Gaynor @PatricioGaynor
Horacio Gonzalez - Fisonomía de Griesa- parecía más serio cuando escribía mucho sin decir nada
#6DLos7Generales#6D @Los7Generales: Según el subnormal energuminizado horacio gonzalez, en la cara de Griesa está toda la historia universal
Corso Galardi @galardicorso: Lo que Horacio González dice que ve en la foto de Thomas Griesa dice nada de Griesa pero todo de González.
#22F JUSTICIA 6D @silgiem: La nota publicada por Horacio Gonzalez sobre el Juez Griesa, nos habla del estado comprometido con la irrealidad de los Kks. Peligroso!!!!!
Bernardo Erlich @berlich: Dedicamos el presente avatar a Horacio González Lombroso, que nos gratificó evaluando políticamente a Griesa como "gozosamente cadavérico".
Eliseo @eBrener: Si Horacio González dedica toda una nota a criticar el aspecto del juez Griesa ¿entonces contra el fallo no hay argumentos y está todo bien?
Gustavo Noriega @Gus_Noriega: Me imagino a León Gieco encontrándose con Horacio González y diciéndole. “Che, cómo le diste a Griesa, buenísimo!“.
Ivan Petrella @ipetrella: Imperdible: Horacio Gonzalez se pelea, literalmente, contra la cara de Griesa en vez de argumentar contra el fallo.
Mechi @ladivagante: Que Horacio González se preocupe por aspecto físico de Griesa habla de la profundidad de sus conceptos...
http://www.urgente24.com/207849-los-k-s ... su-aspecto