Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
La Corte rechazó extender luego del 7-D
El máximo tribunal rechazó "in limine", sin tratamiento, el pedido del grupo empresario y exhortó a la Cámara en lo Civil y Comercial federal para que se expida sobre la cuestión.
http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... 3%ADn.html
El máximo tribunal rechazó "in limine", sin tratamiento, el pedido del grupo empresario y exhortó a la Cámara en lo Civil y Comercial federal para que se expida sobre la cuestión.
http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... 3%ADn.html
#8N Pibe Trosko @pibetrosko
Tenembaun sería uno de los que toca el violín mientras todos corren desesperados. Zloto ya está en un gomón yéndose pa otro barquito
Tenembaun sería uno de los que toca el violín mientras todos corren desesperados. Zloto ya está en un gomón yéndose pa otro barquito
acdisi escribió:akd, respecto a tu consulta, mi mujer está en el tema. el precio de mercado aceptable es el 20% como te comentaba cria, después tenés algunos piratas del asfalto que se engolosinan, pero el 20% es de mercado. ANSES, como te dijeron, no paga honorarios.
saludos
Muy amable, acdisi, gracias.
akd, respecto a tu consulta, mi mujer está en el tema. el precio de mercado aceptable es el 20% como te comentaba cria, después tenés algunos piratas del asfalto que se engolosinan, pero el 20% es de mercado. ANSES, como te dijeron, no paga honorarios.
saludos
saludos
-
Alfredo 2011
BANCO REPUBLICA URUGUAY
Pesos Argentinos por Dólar 7.53
Pesos Argentinos por Dólar 7.53
-
Alfredo 2011
DOLAR BLUE 6.50
La corte acaba de rechazar la prorroga de la cautelar pedida por Clarin a pesar del sitio y apriete a la que se la sometio.
La corte rechazó el pedido del Grupo Clarin y no extenderán la medida cautelar.
PAscua en esta estamos de acuerdo...maten a todo el coro!!! con esos chalequitos
algo no entiendo a mi es lo "último que se me ocurriría"
, pero acabas de referiste a la cara del tal Gonzalez o me parece a mi 
-
criacuervos
Hay que ser caradura, ese Gonzalez , con esa trucha de ladri que tiene , ponerse a hacer juicios de valor sobre la cara de los demás.. a mi, lo ultimo que se me ocurriria.. ni el espejo le anda..
diego0708 escribió:Horacio gonzalez era el titular de la unidad básica que guardó las armas para matar a Rucci?
Si. Y a Kennedy.
SAMPANO : PARA MI GONZALEZ DEBERIA TRABAJAR EN UNA FERRETERIA!!!