Actualidad y política
Re: Actualidad y política
SAMPANO :SIMPLEMENTE ,A VOS TE GUSTARÍA QUE GONZALEZ TE ATIENDA CON ESA CARA EN UN CAJERO?DECÍ LA VERDAD!!!!!!!!!1
Cria :como siempre sos UN GENIO 
Muchas gracias, criacuervos; me sirve como referencia.
(El que inició el juicio falleció hace 4 años y se llevó el "secreto" a la tumba; la beneficiaria es la viuda).
(El que inició el juicio falleció hace 4 años y se llevó el "secreto" a la tumba; la beneficiaria es la viuda).
-
criacuervos
AKD escribió:Off Topic.
Consulta para criacuervos y Shakespeare: ¿A cuánto pueden ascender los honorarios habituales, razonables, para un abogado por un juicio de actualización de haberes jubilatorios ...? El juicio ya obtuvo sentencia favorable en 2da. instancia (apelado por Anses en 1ra.) y el dinero está disponible en el Banco para ser cobrado (poco más de $ 200.000).
tenes que distiguir los honorarios regulados judicialmente, de aquelloslos que el profesional pacta con su cliente previamente, mediante un convenio pacto de cuotalitis.. no hago previsional, pero tengo entendido que el Anses no paga honorarios por el juicio perdido.. estimo que un 20 % del producido total es razonable.. habra que ver si hubo gastos..
no tomes muy a pie juntillas lo que te digo porque es rubro que se maneja con sus propias pautas.. el que sabe bien porque hace previsional es el forista Augusto.. abrazo
Horacio gonzalez era el titular de la unidad básica que guardó las armas para matar a Rucci?
Off Topic.
Consulta para criacuervos y Shakespeare: ¿A cuánto pueden ascender los honorarios habituales, razonables, para un abogado por un juicio de actualización de haberes jubilatorios ...? El juicio ya obtuvo sentencia favorable en 2da. instancia (apelado por Anses en 1ra.) y el dinero está disponible en el Banco para ser cobrado (poco más de $ 200.000).
viktor escribió:Es patético este articulo de Gonzalez.Piensa que la cara ,los gestos y todas esas p.l.eot.tudeces describen a las personas en sus actitudes y forma de pensar y actuar . Gonzalez dice lo que dijo Lombroso en el siglo xx para describir a una persona según la implantación de la oreja.:si las tenía de una forma determinada era un criminal, sino no!!!!!!!
Este Juez a mi tampoco me gusta ,pero hay algo claro ,no se dejó presionar por la FED ni por ningúna otra entidad para escribir un fallo acorde a necesidades financieras del sistema.Nuestros Jueces deberían estar felices porque su taréa está facilitada por los gobierno de turno.
Viktor, no es lo mismo un rasgo fisico que una caracterizacion, hay mas de un estudio dedicado al tema, con un ejemplo simple te puedo decir que no es lo mismo que cuando vas a un banco te atienda un tipo en pantalon de joggin o en traje, por mas que la persona sea la misma, una te simboliza una cosa y la misma vestida de otra manera te simboliza otra, en fin , fijese.
-
criacuervos
juju.. no le conviene a Horacio Gonzalez hacerse el Lombrosiano y hablar de caras .. con esa jeta de choborra mantendido a costa del erario publico , ñoqui de alfombra estatal que tiene.. y se viene a hacer el Lombrosiano..
es como yo digo.. son inutiles, si fuera un poco mas vivo de lo ultimo que hablaria seria de las jetas..
es como yo digo.. son inutiles, si fuera un poco mas vivo de lo ultimo que hablaria seria de las jetas..
Es patético este articulo de Gonzalez.Piensa que la cara ,los gestos y todas esas p.l.eot.tudeces describen a las personas en sus actitudes y forma de pensar y actuar . Gonzalez dice lo que dijo Lombroso en el siglo xx para describir a una persona según la implantación de la oreja.:si las tenía de una forma determinada era un criminal, sino no!!!!!!!
Este Juez a mi tampoco me gusta ,pero hay algo claro ,no se dejó presionar por la FED ni por ningúna otra entidad para escribir un fallo acorde a necesidades financieras del sistema.Nuestros Jueces deberían estar felices porque su taréa está facilitada por los gobierno de turno.
aca pondriamos la foto del juez enfiestado en espartacus ja 
AKD escribió:Lo estoy escuchando a Wende, reporteando al inefable Horacio González, acerca de este artículo:
Fisonomía de Griesa
Por Horacio González
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-27.html
Si quieren cagarse un rato de risa (o llorar, va en gustos), léanlo; la nota puede explicar mucho acerca de nuestro presente y pasado reciente.
¿Lo habrán adjuntado los abogados que representan a la Argentina en su presentación ante la Caámara ...?
No se de lo que hablo Horacio Gonzalez no me voy a detener a leer la nota, pero curiosamente tb me llamo la atencion que desde que comenzo el quilombete este, las fotos que aparecen en los diarios de griesa, siempre son muy solemnes, con su banderita atras, y realmente me llamo la atencion, como que con las fotitos quiere infundir un cierto alo de total legalidad y justicia. que se yo, todo comunica, hasta el silencio comunica.
modelo de redistribucion y matriz diversificada con desendeudamineto
Que increible estos tipos. Muy estudiosos de economia, incluye a Todos los que pasaron por esta administracion Peronista. No se olviden de Redrado de lavagna de todos los que se jactaban del exitoso canje. y Redrado emitiendo para comprar dolares y despues pagando tasa para recuperar los pesos. Creian que habian inventado la nueva economia.
Peronistas son Peronistas, la unica fabrica que funciona es la de hacer pobres via la inflacion.
Que increible estos tipos. Muy estudiosos de economia, incluye a Todos los que pasaron por esta administracion Peronista. No se olviden de Redrado de lavagna de todos los que se jactaban del exitoso canje. y Redrado emitiendo para comprar dolares y despues pagando tasa para recuperar los pesos. Creian que habian inventado la nueva economia.
Peronistas son Peronistas, la unica fabrica que funciona es la de hacer pobres via la inflacion.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
"Cada una de sus fotos, con toga o sin toga, con bandera norteamericana o sin bandera norteamericana de fondo, con media sonrisa o gesto adusto de burlona rapacidad, en un balcón neoyorquino o rodeado de libros de leyes encuadernados –sí, le gusta fotografiarse– es un retrato condenatorio de la civilización que han creado los Estados Unidos de América. De su aspecto humanamente más fracasado. Ningún rastro aquí de la tradición del fiscal, del juez que juega su cargo en una denuncia, del sheriff valiente que no se doblega ante los sátrapas de turno. "
Habría que avisarle a Horacio Gonzalez que en este caso los sátrapas de turno somos nosotros.
Habría que avisarle a Horacio Gonzalez que en este caso los sátrapas de turno somos nosotros.
-
Shakespeare
NI vale la pena. Què sabe Horacio Gonzàlez de spread, volatilidad, sobretasa? Sòlo puede modular frases de La Sorbona, pero es incapaz de atender una verdulerìa. Cotillòn guevarista para escarmiento retòrico.
Para el orto, pero con mucha actitud!
Para el orto, pero con mucha actitud!