empome escribió:si los tvpy los tenes en argentina no hay juez griesa que te embargue
o sea cobras 6.27 green
esos son los tvpa no los tvpy ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:si los tvpy los tenes en argentina no hay juez griesa que te embargue
o sea cobras 6.27 green
criacuervos escribió:..... el tipo sabe que ahora se pagan los cupones de PBI truchados, pero tambien sabe que el año que viene no pagan, o sea , es ahora o dentro de años, entonces el tipo se habra sentido traicionado, y se mando con todo, seguramente con un guiño de autoridades judiciales superiores y obviamente tambien politicas...
alexis escribió:Siempre pense que una decision asi no se podia tomar en solitario, sin respaldo de arriba.
No se ilusionen con la apelacion.
martin escribió:El pobre mamerto de JOSEF no se imaginó jamás que el TVPP iba llegar a 16,5 pesos.![]()
Ahora de pe**, por este tema de los holdouts, se salvó a que lo sigan empalando.
Más allá de lo anterior algunos en otros foros ( Josef este no es el único foro de bolsa que existe !! sabelo !!), nos referimos sobre algunos riesgos que se pueden correr con en el TVPP post corte. Y este asunto es independiente del factor Griesa. Por eso fuimos aconsejando que era prudente vender antes del corte dado que hay algunas incógnitas con lo que puede acaecer en ese momento. Yo, en particular, aconsejé una estrategia gradualista de venta que es la que estuve haciendo desde hace bastante tiempo ( y lo vengo haciendo desde antes del último fallo de Griesa).
He venido vendiendo mi posición entre 15 y 16,5 lo que me da un promedio de algo así de 15,60/15,7 ( el que me lee en otros lados lo sabe muy bien. Así que de "pinocho" no tengo nada !!).
Respecto al último fall de Grieesa, en mi caso, solo hizo que acelere esa estrategia ya que como es el cupón que menos bajó me pareció razonable, en este contexto de incertidumbre, quedarme con cero caución (vendiendo nada más tvpp mi caución casi desapreció) para tener poder de fuego para comprar otros cupones, que no sean el tvpp, o esperar post corte para entrarle de nuevo al tvpp.
MILONGA escribió:la derecha boludiando un domingo a la tarde.
criacuervos escribió:..... el tipo sabe que ahora se pagan los cupones de PBI truchados, pero tambien sabe que el año que viene no pagan, o sea , es ahora o dentro de años, entonces el tipo se habra sentido traicionado, y se mando con todo, seguramente con un guiño de autoridades judiciales superiores y obviamente tambien politicas...
LAFE1 escribió: humildad
racionalidad
profesional
derecho
Phantom escribió:InKonsistencia....
LAFE1 escribió: humildad
racionalidad
profesional
derecho
atrevido escribió:La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir....: ARGENTINA, paguenles como a los del canje!! y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario verdadero.
atrevido escribió:La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir....: ARGENTINA, paguenles como a los del canje!! y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario verdadero.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1175 invitados