Mas que poniendo estaba la gansa, yo diria que poniendo estaba la YEGUA.
Esta totalmente desquiciada.....
Esta no sale en helicoptero, sale con un chaleco de fuerza.
HF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:vayan a ver como se cagan de hambre los uruguayos y despues me cuenta, hace 30 años que tienen la misma población, si fuera un paraiso se quedarían todos. Es un paraíso para otros. No me jodan, a los buitres no hay que pagarles un mango!!!
AKD escribió:“Es preferible quedar callado y parecer estúpido que hablar y eliminar las dudas”.
Mark Twain.
DocSergio escribió:Se acuerdan que Uruguay también tuvo que defoltear su deuda como 5 meses después de la caída de Argentina, debido a la fuga de capital argentino, pero reestructuraron en 3 o 4 meses, no como aquí que hubo que esperar 3 años y mucho grito de "El" que decia que los bonistas eran especuladores buitres y etc, con muchas enfermedades e infartos infartos de por medio.
Hoy Uruguay consiguió un préstamo grande al 4%!!! Cómo a 30 años!!! Con el cual liquida deuda corta más cara y así ahorra un montón. Bueno ahí esta la diferencia de procederes hoy Argentina no consigue ni al 20%. Quiero decir con esto que además de alguna vez no poder cumplír, sumamos el maltrato, insultos, ninguneo y otras especialidades de la casa, esto se traduce en altísimas tasas de interés que impiden el desarrollo. Ej. En Uruguay las empresas lanzan hoy obligaciones negociables al 2%, mira si YPF consigue a cuanto.
CAFRUNE escribió:brasileros, aprendan de los argentinos....
http://www.cronista.com/internacionales ... -0008.html
acá no tenemos ni una denuncia del gobierno, a nuestros honorables funcionarios
vamo argentina