TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Sab Nov 24, 2012 9:43 pm

Repasando los tiempos, el fallo de primera salio en Febrero y la Camara lo confirmo en Octubre.
Los que estan en esto, sabian que la condena estaba firme y la unica que nos salvaba era que no se podia ejecutar la sentencia.
La determinacion del monto no es lo mas relevante, sino fue la caida la medida de no innovar, es como que te apagaron el respirador.
Que nos hayan dormido a todos es una cosa, pero en el gobierno que estan asesorados, parece que nadie supuso esto podia pasar por las primeras reacciones.
Pero el momento de la decision es lo crucial, porque hace mucho que no habia un pago tan importante que tuviera que pasar por NY y en otro momento, la medida no hubiera tenido la misma efectividad .

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 9:29 pm

A Griessa lo qeu menos le interesa es los que entraron al canje. Sólo que le dio el pedal que se le debe dcar a cualquier país antes de prenderlo fuego. Y los que entraron al canje lo hicieron voluntariamente, acá se trata de cumplir una sntencia, estás obligado, no negociás nada, a lo sumo y si el acreedor accede, que te den pedal para pagarlo.
Peor sería para Argentina, negociar ahora, porque la mejor negociación significaría una mejora y obligaría a ressarcir a los que entraron al canje, Sería desastroso y ruinoso, más ruinoso todavía que afrontar los juicios.

Están en una ratonera, forzados a seguir el juego suicida, a buscar una sentencia firme y poner luego la cabeza en la guillotina. se llama Doctrina de los Actos Propios y deviene de las propias restricciones que se impuso el país en la anterior reestructuración.}

Y los que qudaron afuera, por más que reabaras a las apuradas otro canje, no entrarían. Olieron sangre y van por todos y todas.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Nov 24, 2012 9:25 pm

y con respecto a que la Ley Cerrojo da vuelta el Canje, habría que ver bien la ley, porque una cosa es "ofrecer algo mejor" y otra cosa sería acatar una demanda judicial.
A su vez, ese inciso caduca el 31/12/14 de modo que si Argentina logra aplazar el pleito, en 2015 podría ofrecer algo mejor sin poner en peligro el 93%.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 9:23 pm

Phantom escribió:Shakespeare, lo que no podemos permitirnos es llegar al punto: Te embargo lo que venga donde sea. No te olvides que los embarques de GNL hay que ponerlos de punta en Londres.
La opción "Griesa o yo" más allá de la épica discursiva, tiene ese límite de fierro.

A esta altura, los que quedaron afuera "van por todos y todas". Dudo mucho que le den pedal a Argentina. Se bancaron todo este tiempo, se bancaron todos los años que Griessa nos fue dando a ver si arreglábamos. Los acreedores querrán cobrar como sea y todo o buena parte, cash. Dudo que Cristina sobreviva otros 3 años sin líenas de financiamiento, no se qué haría en ese caso el Banco Nación con sus cuentas en el exterior. Es imposible a esta altura, salvo que termines a lo Fidel. Sería una economía de guerra infernal por las restricciones y la malaria que generaría.

Paganini, otra no hay, a lo sumo, que te den algo de pedal. Del Default abierto y frontal ningún gobierno vuelve.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Nov 24, 2012 9:22 pm

Phantom escribió:Depositar este monto y seguir litigando?

criacuervos escribió:si la Camara no lo da vuelta, el monto depositado se lo chupan, y se vienen otros embargos de montos mas grandes... imaginate , todo cahs, todo embargado.. seria mejor negociar todo, con bonos largos y cerrar todo.. como eso es lo razonable , seguramente es lo que no haran..

Si la Cámara pone en vigencia "no innovar", Argentina no tiene que hacer el depósito..., entonces qué le van a chupar?
Justamente, tiene que hacer el depósito si la Cámara no lo da vuelta y no se lo chupa, queda hecho el depósito judicial hasta tanto se resuelva en instancias superiores, si es que lo aceptan.
y cómo van a negociar los fondos ahora..., qué ganan? a esta altura, tan cerca de ganar por qué aceptarían bonos largos? Quieren cash.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 9:17 pm

criacuervos escribió:Respecto al pedido de nuevos restricciones del mismo tipo, por mayores montos, puedo asegurar que ya estan siendo diligenciadas.. lo cual es muy logico, imaginate que vos tenes tu juicio , en el mismo juzgado , igual motivo, igual demandado, y te enteras que el Juez le embarga por 1.300 palos a favor de otro que tiene el mismo derecho que vos..
Que haces ?? vas corriendo y le decis, yo tambien quiero, a mi deme de la misma , no me dejen afuera.. y como te va a decir que no ??.. y mas aun, suponiendo que hubiera titulos que no estuvieran en juicio... van ,convencen al tenedor y/o los compran , los presentan y tambien piden .. todos tendrian que lograr la misma respuesta.. aunque tarde años seria una sangria lenta .. como las que nos gustan a los argentinos ... morir, pero de a poco, sufriendo y relatando..

Doctrina de los Actos Propios: Se autoinfligieron el castigo. Están obligados a litigar sabiendo que van a perder. Imaginate lo que sería qeu se te cayera la reestructuración y tuvieran que compensar a los que entraron al canje, un desastre nunca visto, el mismo gobierno que renegoció tira abajo su propia reestructuración. De no creer.
Lo más que pueden hacer, siempre y cuando los acreedores se lo consientan, es pagarles cash lo mismo qeu a los qeu entraron al canje y por el resto, empapelarlos. Pero aún así tendrían que hacerlo con sentencia firme.
Y a esta altura, luego de 10 años de pleiteo, dudo mucho que los tipos estén dispuestos al empapelamiento, creo que como mínimo y siendo generoso, exigirían cobrar cash el 50% de su crédito.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Nov 24, 2012 9:14 pm

Shakespeare, lo que no podemos permitirnos es llegar al punto: Te embargo lo que venga donde sea. No te olvides que los embarques de GNL hay que ponerlos de punta en Londres.
La opción "Griesa o yo" más allá de la épica discursiva, tiene ese límite de fierro.

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ari1702 » Sab Nov 24, 2012 9:13 pm

Shakespeare escribió:Cualquier oferta que hicieran a los Buitres (que se negaron a entrar a 2 canjes y por más que lo reabran, no entrarán y más en instancias defnitorias), decía, cualquier oferta que le hicieran sería una mejora para con los que entraron al canje. Ergo, tendrían que compensar a éstos. Sería un desastre inaudito y caería la anterior reestructuración.

Están en una ratonera autoinfligida. Salvo que se dilate la ejecución y el juicio entre en un limbo, por este camino, vamos al default. No habría guita para satisfacer otras demandas, si como dijo el Colega criacuervos, trás ésta, caerían otras sentencias. Sólo con 3 o 4 mil palos verdes de deuda nominal defaulteada sería más del doble, bastante más, sumando intereses.

Están al horno y encomendados a la divina providencia.

A los que entraron no les pueden mejorar la oferta, quedo claro en el fallo del juez griessa.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 24, 2012 9:07 pm

Respecto al pedido de nuevos restricciones del mismo tipo, por mayores montos, puedo asegurar que ya estan siendo diligenciadas.. lo cual es muy logico, imaginate que vos tenes tu juicio , en el mismo juzgado , igual motivo, igual demandado, y te enteras que el Juez le embarga por 1.300 palos a favor de otro que tiene el mismo derecho que vos..
Que haces ?? vas corriendo y le decis, yo tambien quiero, a mi deme de la misma , no me dejen afuera.. y como te va a decir que no ??.. y mas aun, suponiendo que hubiera titulos que no estuvieran en juicio... van ,convencen al tenedor y/o los compran , los presentan y tambien piden .. todos tendrian que lograr la misma respuesta.. aunque tarde años seria una sangria lenta .. como las que nos gustan a los argentinos ... morir, pero de a poco, sufriendo y relatando..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 9:01 pm

Están obligados a litigar en cada juicio hasta sentencia firme, no pueden negociar sino con sentencia firme (la forma de pago ya concluído el juicio y con sentencia irrecurrible). Y hay que ver la voluntad de los buitres para aceptar luego que los empapelen todo y no pretendan al menos una parte cash.

Muiy pero muy complicado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 8:59 pm

Cualquier oferta que hicieran a los Buitres (que se negaron a entrar a 2 canjes y por más que lo reabran, no entrarán y más en instancias defnitorias), decía, cualquier oferta que le hicieran sería una mejora para con los que entraron al canje. Ergo, tendrían que compensar a éstos. Sería un desastre inaudito y caería la anterior reestructuración.

Están en una ratonera autoinfligida. Salvo que se dilate la ejecución y el juicio entre en un limbo, por este camino, vamos al default. No habría guita para satisfacer otras demandas, si como dijo el Colega criacuervos, trás ésta, caerían otras sentencias. Sólo con 3 o 4 mil palos verdes de deuda nominal defaulteada sería más del doble, bastante más, sumando intereses.

Están al horno y encomendados a la divina providencia.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Nov 24, 2012 8:55 pm

Es que no veo salidas intermedias que hagan una salida honrosa (si cabe la palabra) pensándolo siempre desde el atril.

Esta administración se mantiene desde el relato y ELLA no puede decir otra cosa que "Cumplimos la ley" o talibanizar el tema e instalar un "Griesa o yo".

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 24, 2012 8:39 pm

No pueden negociar nada, menos ofrecer más que los que entraron en el canje y los que litigan no van a aceptar eso, rechazaron entrar a 2 canjes y van por todo y si transás por más que sean bonos a 30 años, tenés qeu ira al pie con los que entraron al canje y tenés un quilombo inaudito... Están obligados, por sus proías autorrestricciones, a litigar hasta sentencia firme. Se metieron en una ratonera y si cierran sin sentencia firme, van a quedar rehenes de los que entraron al canje. están en una ratonera. No pueden ofrecer nada, sólo limitarse a cumplir sentencias. Están obligados a litigar sine die.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 24, 2012 8:31 pm

Phantom escribió:Depositar este monto y seguir litigando?

si la Camara no lo da vuelta, el monto depositado se lo chupan, y se vienen otros embargos de montos mas grandes... imaginate , todo cahs, todo embargado.. seria mejor negociar todo, con bonos largos y cerrar todo.. como eso es lo razonable , seguramente es lo que no haran..

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Nov 24, 2012 8:27 pm

Depositar este monto y seguir litigando?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1078 invitados