si la KK esta invirtiendo en TECHINT hace 2 años
yo quiero el ticker de TECHINT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No encontraron uno honesto?
Phantom escribió:Daniel Montamat en Mitre.
Phantom escribió:#LorenzettiNoMeFalles es TL
Pedazo de mensaje.....
Alfredo 2011 escribió:FINANCIAL TIMES
(Urgente24) "Cien años atrás, si un país se negaba a pagar sus deudas, las cañoneras estarían en sus costas. Pero por primera vez en un siglo de inmunidad por soberanía, la balanza podría inclinarse esta vez hacia los acreedores gracias al último fallo contra Argentina", analizó, en tanto, la directora ejecutiva de World Bank, Whitney Debevoise.
...
¿Nos estarán usando para dar una señal a otros países deudores?

Aleajacta escribió:El único que no está libre es el dólar.
Phantom escribió:Cristina Kirchner “En Argentina se vive un extraordinario clima de libertad”
Boudou está libre, Schoklender está libre, Jaime está libre....
Aleajacta escribió:El único que no está libre es el dólar.
Phantom escribió:Cristina Kirchner “En Argentina se vive un extraordinario clima de libertad”
Boudou está libre, Schoklender está libre, Jaime está libre....
Alfredo 2011 escribió: http://www.urgente24.com/207724-hay-una ... undo-la-ve
¿Nos estarán usando para dar una señal a otros países deudores?
piojo escribió:alguien me pasa el ticker de TECHINT por favor
o el de SIDERCA si tienen
piojo escribió:alguien me pasa el ticker de TECHINT por favor
o el de SIDERCA si tienen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 926 invitados