el problema viene de mi familia
mi madre está presa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:soy honesto con "h"
Morel escribió:Hamlet, te "ajustas a derecho"?
Shakespeare escribió:Morel, das pena hermano, las cuevas, los dólares manchados de sangre. Es bizarro lo tuyo man. Te leo y te contesto porque otro te pegó al contestar, si no, ni siquiera me tomo la molestia, es muy burdo lo tuyo. Decile al Super Agente 86 que te instruya mejor, en una de esas, ligás algún aumento.
Sergei escribió:Griesa, que te quede claro que no te vamos a pagar con el hambre del pueblo , sabemos que sólo aceptás dólares
Phantom escribió:Axel Kicillof “El modelo que estamos llevando adelante tiene el eje puesto en la producción industrial y estamos reindustrializando el país, y uno de esos frutos es una demanda creciente y casi explosiva de energía”.
Primer comentario que me permito opinar. Es una mentira grande como una casa.
Phantom escribió:Axel Kicillof “El modelo que estamos llevando adelante tiene el eje puesto en la producción industrial y estamos reindustrializando el país, y uno de esos frutos es una demanda creciente y casi explosiva de energía”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado y 890 invitados