DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La foto del año...... 
- Adjuntos
-
- UVXY y SSO positivos.png (2.66 KiB) Visto 1100 veces
bullbear escribió:VIX Calls strike 50 december 12 tiene bastante operado
¿Me explicás brevemente qué pasará o que es lo que ves? No entiendo mucho de opciones... se más o menos qué son puts y calls
jaja gracias!
Ta jodido el tema, el temido abismo fiscal no es nada menos que una reducción fabulosa y automatica del gasto si no se llega a un acuerdo para reducir el deficit, ahora bien...
dicho acuerdo como va a reducir el deficit sin recortes de gastos, si no lograron aumentar los ingresos via tasa 0 durante 4 años, o se achican o producen lo intentaron durante 4 años dándole a la maquinita y nada, ahora hay que ajustar a la fuerza.
Se viene un nuevo combate Keynes vs. hayek.
dicho acuerdo como va a reducir el deficit sin recortes de gastos, si no lograron aumentar los ingresos via tasa 0 durante 4 años, o se achican o producen lo intentaron durante 4 años dándole a la maquinita y nada, ahora hay que ajustar a la fuerza.
Se viene un nuevo combate Keynes vs. hayek.
VIX Calls strike 50 december 12 tiene bastante operado 
pelusa no hay forma de ampliar USA esta en default y lo declara al inicio de 2013
-
pelusita17
que opinan con respecto al abismo fiscal a producirse el 1 de enero de 2013;yo creo que van hacer acuerdos transitorios y que entre marzo/abril volvemos a tener este tema en el tapete esucho opiniones;saludos 
Hay como + 14% de ganancias en juego si lo logra cerrar.......lo voy a monitorear, gracias, Dieguito!
Abrazos
Abrazos
diego0708 escribió:Esta &#*#! se comió un gran vergazo
Respetó soporte.
Cerrará gap de balance???
(MACD dando compra)
UVXY y SSO ambos estuvieron positivos hace un par de minutos ............. que locura! 
BLACK HORSE escribió:Diego, la gran pregunta, si sale o pullback. Espero a que me muestre que quiere hacer. Fijate otras nok. Lyg mira lo que hizo, se algun dia hace pullback a la sma200 me prendo.
Mira MT esta media chota pero en el piso del canal, es para probar.
NOK si es que no hace doble techo en 3.40 y finalmente lo rompe debería ir al gap de 4.75 de abril???? porrrongas como S también volaron estos meses...
-
BLACK HORSE
Diego, la gran pregunta, si sale o pullback. Espero a que me muestre que quiere hacer. Fijate otras nok. Lyg mira lo que hizo, se algun dia hace pullback a la sma200 me prendo.
RIMM contra SMA 200
la cortó para abajo hace un año y medio
sale del fondo del mar?
la cortó para abajo hace un año y medio
sale del fondo del mar?