TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor NTVG » Mar Nov 20, 2012 5:58 pm

El tema es que mail que tiene el administrador hace rato que lo tengo deshabilitado.[/quote]

guardaste mi correo? es el mismo...que el Administrador te lo pase te parece?

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alex » Mar Nov 20, 2012 5:57 pm

atrevido escribió:Saben cuando es el último día que puedo comprar o vender TVPe con cupón lleno?

Debe andar por el 25-11 pero no estoy del todo seguro

el ma$i
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el ma$i » Mar Nov 20, 2012 5:57 pm

atrevido escribió:Saben cuando es el último día que puedo comprar o vender TVPe con cupón lleno?

Misma pregunta pero para el TVPY y cuanto paga por nomina de 100??

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Nov 20, 2012 5:55 pm

Saben cuando es el último día que puedo comprar o vender TVPe con cupón lleno?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 20, 2012 5:35 pm

NTVG escribió:Hola Martin, como andas, tanto tiempo? Te mande un mail a la casilla que tenia guardada y me da error, capaz que la cambiaste. Me das autorizacion para que el Administrador me pase tu correo? Disculpame la molestia. Saludos

El tema es que mail que tiene el administrador hace rato que lo tengo deshabilitado.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 20, 2012 5:35 pm

el_topo escribió:Martin perdona la molestia, serías tan amable en responder cuando y cuanto paga el gj17 y porque creen que esta tan bajo? seguira asi?, saludos y gracias.-

Paga el 2 diciembre y no tengo idea cuanto paga porque no es un bono que siga.

NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor NTVG » Mar Nov 20, 2012 5:34 pm

Hola Martin, como andas, tanto tiempo? Te mande un mail a la casilla que tenia guardada y me da error, capaz que la cambiaste. Me das autorizacion para que el Administrador me pase tu correo? Disculpame la molestia. Saludos

el_topo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:19 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el_topo » Mar Nov 20, 2012 4:50 pm

Martin perdona la molestia, serías tan amable en responder cuando y cuanto paga el gj17 y porque creen que esta tan bajo? seguira asi?, saludos y gracias.-

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 20, 2012 3:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martin, no estoy de acuerdo, con la referencia que haces con el AT. Sirve y mucho, Ahora si se complementan con otras cosas como las valuaciones y demas cuestiones fundamentales ( como lo haces vos) muchisimo mejor claro. Nunca te pusiste a pensar si te dedicabas a invertir en renta variable, tomando instrumentos del AF. No te hubiese ido tan bien como con este activo. Te lo demostre yo y mucha gente aqui, que el AT sirve y mucho. Un abrazo.

El tema es que precisamente me estoy refiriendo a que no me guío por análisis técnico en la inversión en cupones que es donde suelo invertir.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 20, 2012 3:46 pm

Estimado Martin, no estoy de acuerdo, con la referencia que haces con el AT. Sirve y mucho, Ahora si se complementan con otras cosas como las valuaciones y demas cuestiones fundamentales ( como lo haces vos) muchisimo mejor claro. Nunca te pusiste a pensar si te dedicabas a invertir en renta variable, tomando instrumentos del AF. No te hubiese ido tan bien como con este activo. Te lo demostre yo y mucha gente aqui, que el AT sirve y mucho. Un abrazo.

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 20, 2012 3:09 pm

En mi post anterior me estoy refiriendo a la demanda local de inversores que tranfieren los cupones y los cobran afuera como no residentes.
Evidentemente los que operan afuera y son no residentes pueden operar hasta el último día.
Saludos y éxitos!

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 20, 2012 3:06 pm

lumar escribió:después del corte el ccl salvo en las primeras operaciones, va a tender a volver al 6.8/7, por consiguiente acá en pesos tiene q ajustar fuerte para abajo

lumar, puede ser salvo que el ccl esté arriba de 7.
En mi opinión, si se trata de no residentes, el precio va a seguir up hasta que no puedan hacer mas ese rulo. No sé cuanto tiempo se necesita para la transferencia afuera, pero supongo que necesitan tres o cuatro días, y si bien pueden hacer el rulo hasta el último momento, los que lo hagan serán los menos (porque cualquier inconveniente operativo y se quedaron con los papeles aca). Con lo cual, los no residentes van a seguir comprando hasta cuatro o cinco días antes del corte, y tal vez ahí empiece la corrección.
En todo caso, el post corte va a ser bastante movidito!
Saludos y éxitos!

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Nov 20, 2012 2:46 pm

después del corte el ccl salvo en las primeras operaciones, va a tender a volver al 6.8/7, por consiguiente acá en pesos tiene q ajustar fuerte para abajo

capi
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 20, 2012 2:39 pm

hoy termine de largar tvpa y voy todo a tvpy, muy cerca el tvpy vamos a ver si lo iguala o se le pone a 0,50 ctvos, llego a estar a 5 mangos de diferencia.

gsalvatore
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 05, 2012 11:21 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gsalvatore » Mar Nov 20, 2012 2:27 pm

martin escribió:Aclaro que yo para decidir precio y momento de comprar o vender casi nunca me guío por el analisis técnico

Eso es un buen trader! :116: (?)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, El Calificador, Ezex, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], Guasuncho, Itzae77, JFJB, lalot, lehmanbrothers, lucky467, Majestic-12 [Bot], matute05, MILTONabc, Naponico, nl, Peitrick, RICHI7777, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 776 invitados