LAFE1 escribió:vamos por todas y todos  
 
DarGomJUNIN escribió:¿Ahora el "cara apergaminada" del garca Griesa, se hizo hincha de Estudiantes de La Plata posando con su banderita? 

 
Y esta muy avejentado el pobre, ahora muy pero muy preocupado para ver como limita su fallo y no perjudique a los mercados mundiales, (a pedido de la FED) 
 
Eso me trae a la memoria cuando teniamos a la malvada del FMI un mina tan inco..g.ble como la Merkel (segun el capo Berlusconi) que ideo e instrumento la idea de dejar entrar en default a un pais sin que se inicie un efecto contagio, quien fue el conejito de india 
Argentina, en la instrumentacion no le fue mal, apenas Uruguay con algunos problema, que los resolvio en forma impecable,
Seremos puesto como ejemplo otra vez  

  ante aquellos paises que necesitan reestructurar sus deudas, o mansamente todo el sistema financiero internacional convalidara que un pais reestructure sus deudas con el 70% de Quita y luego no acate fallo de la Justicia Americana, como se valorizara una quita del 70% de toda la deuda de los estados europeos necesitados y permitir que luego los gobernantes de turnos salgan con el gusto en sus caprichos de no ajustarse a derecho en la justicia Americana y negociar recurrentemente de mala FE.
INCERTIDUMBRE ES LA PALABRA.
 :