COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y cuando lo tuvo?
dazman escribió:¿Hay bolsa hoy?
ari1702 escribió:Si hoy hay bolsa, pero no creo que tenga volumen
Me imagino... Pregunté porque vi que no hay bancos.
dazman escribió:¿Hay bolsa hoy?
Si hoy hay bolsa, pero no creo que tenga volumen
¿Hay bolsa hoy?
Sin comentarios, no vale la pena contestarte, dedicate a fabricar zapatos, que te va mejor
COME, refugio de valor
COME, refugio de valor
riki66 escribió:EL PAYASO ESE DE MARCELOS LOS ESTÁ GASTANDO ..... SE BURLA DESCARADAMENTE CON SUS FLECHITAS VERDES DESDE LOS 0.92 . ESTOY CONVENCIDO QUE ES UN MALA LECHE PORQUE NO ME CABE QUE SEA TAN MALO ANALIZANDO.... SU PAR TRADER DESAPARECIÓ HACE RATO, ÉSTE NO TIENE VERGÜENZA!!
EL PAYASO ESE DE MARCELOS LOS ESTÁ GASTANDO ..... SE BURLA DESCARADAMENTE CON SUS FLECHITAS VERDES DESDE LOS 0.92 . ESTOY CONVENCIDO QUE ES UN MALA LECHE PORQUE NO ME CABE QUE SEA TAN MALO ANALIZANDO.... SU PAR TRADER DESAPARECIÓ HACE RATO, ÉSTE NO TIENE VERGÜENZA!!
marcelos escribió:Excelente jornada, esta suba me hace acordar a las accioens del DOW, suba lenta y sostenida.
COME refugio de Valor, cotiza en Zurich![]()
Si, cotizate el seguro en Zurich porque vas a terminar con el toto hecho una flor.
En el balance dice clarito 1336 millones de acciones y 629 mill.de PN da un valor libro de 0,47.Hasta el 2020 no llega al $ que ESTAFA !! 
marcelos escribió:Excelente jornada, esta suba me hace acordar a las accioens del DOW, suba lenta y sostenida.
Refugio de dolor de Huevos! ojala Marcelos estes en lo cierto pero te digo que la baja es del 120% desde los 0.92 quizas si vuelve a ese valor te crea.... pero hay un tema Tiempo puede ser mañana el mes proximo el año proximo o dentro de una decada....inversión a tanto en mi opinion es una locura y mas en el merval.
Lo que anda por ahora y solo por ahora la Renta fija... mientras de algo me conformo...
Lo mejor Cometeros!!!!!!!
Lo que anda por ahora y solo por ahora la Renta fija... mientras de algo me conformo...
Lo mejor Cometeros!!!!!!!
Buenas tardes, disculpen que hoy sobre la rueda no pude participar del foro, pregunta.
Recien llego a casa y me pongo a mirar el balance que presento y me surgio una duda, dentro de las empresas que mencionan como contraladas puede ser que no esta CGC o yo lei mal. Saludos
Recien llego a casa y me pongo a mirar el balance que presento y me surgio una duda, dentro de las empresas que mencionan como contraladas puede ser que no esta CGC o yo lei mal. Saludos
disculpame, pero no lo puedo evitar..
come refugio de ...el GORDO VALOR
Excelente jornada, esta suba me hace acordar a las accioens del DOW, suba lenta y sostenida.
COME refugio de Valor, cotiza en Zurich

COME refugio de Valor, cotiza en Zurich
suba contradencial
tenedor del papel..
ante cualquier comentario...
tenedor del papel..
ante cualquier comentario...