Gramar escribió:Josef, viste que CEPU tiene $63.000.000 invertidos en TVPP...?
Se te cayó una empresa ídola Josef, te han traicionado vilmente, comprando lo que vos señalabas como gran basura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Septiembre, EMAE 0.3![]()
![]()
![]()
Jsé
criacuervos escribió: ... me dice que hoy entregaban la propuesta argentina, ni bien la tenga me la pasa... aunque no esta seguro que hubiere llegado la propuesta al Juzgado, parece ser que lo mandaron con un remis manejado por Timerman.. pero lo reconocieron y parece que embargaron en el camino..
alexis escribió: Genial![]()
![]()
Tenias razon lo del nuevo embargo, todavia no entregaron nada![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663510
DarGomJUNIN escribió: Es casi seguro que en USA debe existir lo que se denomina el plazo de gracia, X primeras horas del día hábil siguiente.
![]()
LUCH escribió:no cria, pero posta, si el papel rompe los 16 pesos, puede meterse una gran volada, y en donde los fundamentos quedan de lado... q se yo, sera q muchos esto lo toman mas como deporte que como inversor el tema de escribir en el foro.
criacuervos escribió:La otra version que circula fuertemente es que Timerman, en una de reiterados actos de lucidez y eficacia, se equivoco de Juzgado, confundio los juicios, y dejo el escrito con la Propuesta a los Hold Outs en el Tribunal del Mar Chiquita ... y el reclamo de la Fragata se lo dejo como propuesta de pago a Griesa..
Griesa dijo, estos me tienen podrido , ahora quieren pagar con velas y cornamusas..
criacuervos escribió: ... me dice que hoy entregaban la propuesta argentina, ni bien la tenga me la pasa... aunque no esta seguro que hubiere llegado la propuesta al Juzgado, parece ser que lo mandaron con un remis manejado por Timerman.. pero lo reconocieron y parece que embargaron en el camino..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j3bon, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1058 invitados