PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
PELADOMERVAL

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 20, 2012 4:04 pm

paga el 6666

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 20, 2012 3:49 pm

Sería una gran noticia...., 40 años explotando los pozos..., pasarán políticas energéticas de todos los colores en dicho plazo.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 20, 2012 3:46 pm

TAIPAN escribió:El gobernador Jorge Sapag ofreció a las empresas petroleras renegociar una nueva prórroga de las concesiones hidrocarburíferas, para que puedan desarrollar sus proyectos de recursos no convencionales, y así asegurar la recuperación de las millonarias inversiones que demandan.
http://www.noticiasonline.org/index.php ... 2&Itemid=9

¿Este mamarracho no le había sacado una concesión a esta misma empresa, este mismo año ...?

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Nov 20, 2012 3:42 pm

El gobernador Jorge Sapag ofreció a las empresas petroleras renegociar una nueva prórroga de las concesiones hidrocarburíferas, para que puedan desarrollar sus proyectos de recursos no convencionales, y así asegurar la recuperación de las millonarias inversiones que demandan.
http://www.noticiasonline.org/index.php ... 2&Itemid=9

sebara

Mensajepor sebara » Mar Nov 20, 2012 12:50 pm

Que sospechosa la vuelta que pegó esta acción...2,62 a 2,75!!!

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Nov 20, 2012 10:14 am

Gramar escribió:Ayer, aparentemente, se iba a anunciar el nuevo marco del sectror pero el encuentro se suspendió. Una lástima, pero a la vez da la pauta de que es inminente.
Ver La Nación de hoy.

Preparan anuncios para las empresas de luz y gas
http://www.lanacion.com.ar/1528383-prep ... -luz-y-gas

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 20, 2012 8:13 am

Ayer, aparentemente, se iba a anunciar el nuevo marco del sectror pero el encuentro se suspendió. Una lástima, pero a la vez da la pauta de que es inminente.
Ver La Nación de hoy.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 19, 2012 11:56 pm

boliviano escribió:Don Vincenzo mi promedio de compra de PZE es 5,11. Comencé a comprar desde 7,5. pensé que abajo de 6 era la oportunidad, debajo de 5 compré más, después menos de 4 y de 3,5 también de 4,4 y ahora menos de 3,9.
El contexto del país es el que está jugando en contra y todo pinta a que va a empeorar, así que hay que tener espaldas por si llega esa oportunidad. Creí que al principio del mandato del segundo período de gobierno iba a corregir los desajustes en materia energética, como verán me equivoque y mucho, Pero el precio es de regalo y segun mi criterio el riesgo justifica el premio aunque haya que esperar y sufrir en el camino.
Antes de conocer este foro nunca le había dado importancia a los análisis técnicos y ahora les agradezco a muchos del foro todo lo que me han enseñado, El RSI, la medias etc, me han ayudado y mucho, en el caso de PZE me orientaron para vender algo cuando llegó a 8 y cuando pasó de 4,8 (despúes recompré y más). El papel no pudo romper la EMA 20 semanal al alza y ahora rompió a la baja los 4,02 que pensé iban a ser resistencia. Creo que los analisis de farolito son bastante acertados,(me ayudaron a vender algo en la última alza), ahora me apuré a comprar.
Ahora si baja bastante compro y si sube venderé algo. La idea es acumular y tener guardado por si viene una debacle como parece que va a suceder. Un pie afuera, un pie adentro. Ahora a seguir trabajando para comprar más PZE, se acabó el recreo y la psicoterapia.

CASUALMENTE BOLIVIANO YO LE COMENTABA AL PELADOMERVAL QUE EL FAROLITO HABÍA DICHO Y ESCRITO QUE PODÍA LLEGAR A CONTEMPLAR 3 GAPS, UNO ERA DE 2.63. OTRO DE 2.51 Y OTRO DE 2.41, SI MAL NO RECUERDO Y LE DIJE QUE ME OBLIGABA A COMPRAR A 2.71 Y 2.72 YA QUE YÓ CON MENOS CANTIDAD PEDÍA A 2.68 Y 2.69, PERO EL PELADO CON SU JUSTA RAZÓN ME DIJO QUE ÉL NO SE GUIABA POR LOS GRÁFICOS Y HAY QUE RESPETARLO, PORQUÉ YO TAMBIÉN CASI NUNCA ME GUIÉ POR LOS GRÁFICOS, PERO DEBO RECONOCER QUE AL ÚNICO QUE LE HICE CASO FUÉ AL EL FAROLITO DE TODOS LOS QUE CONOZCO Y MIRA QUE SON MUCHOS, ENTRE ELLOS JORGE FEDIO, TRITANGO TRADERS, ALEEL PUTERO, CARLOS ZUCO, ETC. SIEMPRE ME HE GUIADO POR FUNDAMENTALS, Y EN ESTE CASO DEBO RECONCERLE A PELADOMERVAL QUE POR FUNDAMENTALS HABÍA QUE LLEVAR CON LOS OJOS CERRADOS A 2.72 Y 2.71, LO QUE OCURRE QUE YO VENGO LLEVANDO DESDE 2.91 PARA ABAJO, 2.90, 2,85 Y ASÍ SUCESIVAMENTE, NUNCA PODES SI LLEVÁS CANTIDAD COMPRARLAS TODAS DE UN SAQUE , SALVO QUE UN DÍA TE HAGA UN MENOS 10% Y SE PIDA PLAZA HASTA UN 15%, PERO NO ES LO NORMAL Y HABITUAL.
TE MANDO UN ABRAZO BOLIVIANO.

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 19, 2012 9:21 pm

Del baul de los recuerdos
Adjuntos
IMG-20121119-00260.jpg
IMG-20121119-00260.jpg (145.3 KiB) Visto 373 veces

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

Shake com es eso de timba soy inversor. :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 19, 2012 6:36 pm

Agarrá el bisturí y dejate de timbear bolita.

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 19, 2012 6:13 pm

Don Vincenzo mi promedio de compra de PZE es 5,11. Comencé a comprar desde 7,5. pensé que abajo de 6 era la oportunidad, debajo de 5 compré más, después menos de 4 y de 3,5 también de 4,4 y ahora menos de 3,9.
El contexto del país es el que está jugando en contra y todo pinta a que va a empeorar, así que hay que tener espaldas por si llega esa oportunidad. Creí que al principio del mandato del segundo período de gobierno iba a corregir los desajustes en materia energética, como verán me equivoque y mucho, Pero el precio es de regalo y segun mi criterio el riesgo justifica el premio aunque haya que esperar y sufrir en el camino.
Antes de conocer este foro nunca le había dado importancia a los análisis técnicos y ahora les agradezco a muchos del foro todo lo que me han enseñado, El RSI, la medias etc, me han ayudado y mucho, en el caso de PZE me orientaron para vender algo cuando llegó a 8 y cuando pasó de 4,8 (despúes recompré y más). El papel no pudo romper la EMA 20 semanal al alza y ahora rompió a la baja los 4,02 que pensé iban a ser resistencia. Creo que los analisis de farolito son bastante acertados,(me ayudaron a vender algo en la última alza), ahora me apuré a comprar.
Ahora si baja bastante compro y si sube venderé algo. La idea es acumular y tener guardado por si viene una debacle como parece que va a suceder. Un pie afuera, un pie adentro. Ahora a seguir trabajando para comprar más PZE, se acabó el recreo y la psicoterapia.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 19, 2012 5:41 pm

No tengo dudas. Y acordate que cuando las devuelva me las va. Apagar el mismo que me las dio
La semana pasada vendi bma y pam y pagaba el 6 como animalito. Y me daba pesa
Ya voy a dar vuelta esas operaciones. Con ganncia. Con fe

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 19, 2012 4:56 pm

PELADOMERVAL escribió:y siempre opino lo mismo,,cuan distinto seria el mercado sin que se pueda comrpar acay vender en usa...seria mas trasnparente y menos manejadas las plazas....pero bueno,,es loque hay,,,

ME PARECE PELADOMERVAL QUE LLEVAMOS A BUENOS PRECIOS HOY :bebe:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 19, 2012 1:44 pm

y siempre opino lo mismo,,cuan distinto seria el mercado sin que se pueda comrpar acay vender en usa...seria mas trasnparente y menos manejadas las plazas....pero bueno,,es loque hay,,,

Volver a “Acciones general”