Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 11:41 pm

verdolaga escribió: Yo estoy esperando que de una vez se pongan a gobernar. ...

Ya está. Es esto. Solo pueden sumar voluntaristas. Gotas.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 15, 2012 11:39 pm

ya salio Larroque a decir que todos los que tienen un Renault golpeaban las puertas de los cuarteles en el 76?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 11:39 pm

Aleajacta escribió:Porque si la sacaron...

Phantom escribió:El problema es inverso. Te/me la ponen....

Me voy a poner lejos de las balas y los balas.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 15, 2012 11:32 pm

MILONGA escribió:Galaico te hago una pregunta, cuál es la clase que compra autos produciendo records de venta, tanto de usados como de 0k, cuál es la que agota las entradas , para todos los espectaculos nacionales e intenacionales, cuál es la clase que llena los aeropuertos, cuál es la clase que desborda los shoping, cuál la que agota los alquileres de temporada, la que se compra todos los aparatos que salgan nuevos, la que compro dto en todos lados. Cuál es la clase que retiro 8 o 9mil millones de dólares del los bancos, manijeada por los de siempre?, sí no me digas, no es la clase media. Sí es cierto cada ves queda menos clase media, gracias a este gobierno que se ha dedicado a destruirla, ahora la clase media se convirtió en oligarca, le crecieron los pelitos. Como siempre la culpa la tiene la yegua. Una reflexión más, estoy tranquilo esperando los acontecimientos.

yo estoy esperando que de una vez se pongan a gobernar. darle plata a la gente sin trabajar para que se crea que es de clase media porque consume es vivir en el delirio. la realidad es que tenemos una bruta inflación y que siempre que pasó eso el estado se quedó sin recursos y todo voló por el aire. tenemos cada vez más autos pero las rutas son un desastre. una sóla nueva autopista: la Rosario-Córdoba, pero para llegar a Rosario desde Buenos Aires tenés que circular por una autopista destruida (allí se mató hace poco un compañero de escuela). de los trenes mejor ni hablar, no? La educación bien gracias, cada vez se pone más guita y los chicos tienen menos días de clase. la justicia, bueno ya lo sabemos: está para proteger a los ladrones de guante blanco. Seguridad? bueno si tenés plata para pagar vigiladores pivados estás un poco mejor pero nunca se sabe. Energía? bueno volvimos a los cortes alfonsinistas. eso sí: traemos gas del golfo pérsico a más de 20 dólares el millón de BTU pero acá no conseguimos que ningun ruso, chino o gringo venga a poner un sólo dólar para la vaca muerta. Ahora los fondos buitres quieren cobrar porque la bocona dijo que tenemos verdes.
No sé, sigo con los éxitos?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 15, 2012 11:32 pm

Aleajacta escribió:Porque si la sacaron...

El problema es inverso. Te/me la ponen....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 11:30 pm

Aleajacta escribió:Tu link no me lleva a ninguna nota en particular. ¿La habrán sacado? Malditos sean los que nos persiguen a los paranoicos.

Phantom escribió: Imagen

https://www.google.com.ar/#hl=es&gs_nf= ... 66&bih=643

Disculpas, contra esto....no puedo.

Ey, estábamos diciendo lo mismo. Pero la de Telam la sacaron. Y la habían puesto "hace 47 minutos", dice Google.

¿Llegaste a leer qué decía la nota? ¿"No nos quitarán la dignidad"? ¿Algo nuevo? Porque si la sacaron...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 15, 2012 11:22 pm

Galaico te hago una pregunta, cuál es la clase que compra autos produciendo records de venta, tanto de usados como de 0k, cuál es la que agota las entradas , para todos los espectaculos nacionales e intenacionales, cuál es la clase que llena los aeropuertos, cuál es la clase que desborda los shoping, cuál la que agota los alquileres de temporada, la que se compra todos los aparatos que salgan nuevos, la que compro dto en todos lados. Cuál es la clase que retiro 8 o 9mil millones de dólares del los bancos, manijeada por los de siempre?, sí no me digas, no es la clase media. Sí es cierto cada ves queda menos clase media, gracias a este gobierno que se ha dedicado a destruirla, ahora la clase media se convirtió en oligarca, le crecieron los pelitos. Como siempre la culpa la tiene la yegua. Una reflexión más, estoy tranquilo esperando los acontecimientos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 15, 2012 11:21 pm

Aleajacta escribió:Tu link no me lleva a ninguna nota en particular. ¿La habrán sacado? Malditos sean los que nos persiguen a los paranoicos.

Imagen

https://www.google.com.ar/#hl=es&gs_nf= ... 66&bih=643

Disculpas, contra esto....no puedo.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 15, 2012 11:10 pm

El padre no reconocido del modelo, ahora en TN.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 11:06 pm

Tu link no me lleva a ninguna nota en particular. ¿La habrán sacado? Malditos sean los que nos persiguen a los paranoicos.
Mi punto era que mañana se puede dar este diálogo entre Judge Griesa y el boga neoyorquino de Argentina:

- Bien, ¿cuál es la propuesta de pago de la República Argentina? Se acuerda Ud. que me pidió tiempo hasta hoy (Link)

- Podemos perder el tiempo pidiendo prórrogas de plazo y apelando, pero no vamos a perder la dignidad.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 15, 2012 10:50 pm

Aleajacta escribió:Mañana no es día para comprar bonos.

Bueno...no sé que te lleva a semejante conclusión.

http://www.telam.com.ar/nota/44137/

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 10:45 pm

Mañana no es día para comprar bonos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 10:45 pm

alexis escribió:Paranoia K, Renault en la picota:

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... -sota.html

"Trabas de funcionarios y temor a la AFIP". Y todavía no fueron a la Sec. de Industria a presentar sus proyectos de expos para que les den permiso para importar. Cuando digan que son de Renault se les van a c. de risa: "No hubieran perdido el tiempo en venir", les van a decir.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Phantom escribió:Ale, mirá que regalito....

http://martintetaz.blogspot.com.ar/2012 ... media.html

¡Muy bueno! Ahí está lo que el saber popular desconfiaba: el BM usó datos del INDEC.

Es de clase media el que tiene ingresos entre 300 y 1.500 dólares x mes en USA. En otros lados hará falta más o menos dólares dependiendo de cuánto cuesten las cosas.

Lo curioso es que convirtiendo esos dólares a pesos y a poder adquisitivo local, en 2011 le daba un tipo de cambio de 3,35: entre 1.000 y 5.000 pesos necesitaba un aldeano local, redondeando. Entiendo que eso sería ingreso per cápita. Familia tipo preciba entonces en 2011 entre 4 y 20 lucas el año pasado.

Volver a “Foro Bursatil”