salvatuti escribió:es una calesita esto...
con la diferencia que la chocan 20 veces y sigue girando...
Con razón me quiero bajar. Lo de la calesita me reafirma en ver en Kicillof al Cavallo de este gobierno:
Crean un Registro Único de Subsidios e Incentivos para todas las dependencias del Estado argentino. Comprende "cualquier tipo de asistencia financiera tales como bonificaciones de tasas y líneas de créditos especiales, aportes no reembolsables, beneficios impositivos y aduaneros con costo fiscal o financiero para el Estado", etc.
La conferencia de prensa la dio Axel Kicillof, junto a 5 Ministros y 2 Secretarios. Kicillof dejó en claro que esta información estará "disponible para todos los ciudadanos con la única excepción de los subsidios vinculados a los créditos que forman parte del secreto bancario".
http://www.telam.com.ar/nota/43924/
Juntar la info de una adminstración es lo básico; el gobierno lo hará con una demora de 107 meses. Y aún así faltará info de fideicomisos, ANSES, balances de las empresas públicas, compras de Enarsa... Pero así se empieza, ordenando el la desidia del quilombo.
Una diferencia. Cuando Cavallo desembarcó en Min. de Economía and beyond lo hizo con la Fundación Mediterránea. Y aunque ni antes ni después hubo un grupo técnico tan amplio y homogeneo en su heterodoxia, no eran suficientes. Llamaron a conocidos. Y a conocidos de conocidos. Pero a Kicillof le falta muchísima gente; pagará con errores y tiempo.