marcelos escribió:SS genio? Por dios.
Se quedó con el holding? Todavía NO
Ojo que se puede quedar solo con el 22% ó menos si se puedo a vender acciones y ser un accionista mas.
seguis demostrando lo poco que entendés de esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:SS genio? Por dios.
Se quedó con el holding? Todavía NO
Ojo que se puede quedar solo con el 22% ó menos si se puedo a vender acciones y ser un accionista mas.
ari1702 escribió:Ksoze, te hago una pregunta que quizas me la sepas responder, con la emicion nueva de acciones.
1 hay que suscribir?
2 el valor del el papel en el mercado va ser el mismo o cambia, o sea si te dan por cada 100$ 10 acciones no cambiaria el valor actual, por ejemplo de 0,40 a 4 $ ( O SEA POR PONER UN EJEMPLO )
Agradesco desde ya tu respueta. Saludos
TNX escribió:ss será un hijo de pu**, pero que es un genio, es un genio.
canceló deuda con acciones a valor $1 (1,60 de deuda a 1)
bajó el valor de esas acciones a 0.36, ahora las recompra y se queda con la papota y el holding
boquita escribió: y
nos hizo el NEGOCIO...
NEGOCIO..lean la palabra de atras para delante
NEGOCIO = OICOGEN
TNX escribió:ss será un hijo de pu**, pero que es un genio, es un genio.
canceló deuda con acciones a valor $1 (1,60 de deuda a 1)
bajó el valor de esas acciones a 0.36, ahora las recompra y se queda con la papota y el holding
marcelos escribió:Realmente no le encuentro explicación a la baja.
1. El que está vendiendo, vende a pérdida, no me cabe la menor duda
2. Cual es la inteción de venderla a estos valores? En el peor de los casos que se emitieran los 1100MM de acciones + 260MM = 1360MM de acciones, con un patriminio de acuerdo a los ultimos balances daría ~ un VL= 0.40$
3. Prácticamente la baja fué contínua de 0.60 a 0.40, es mucho y realmente NO veo una causa justificada, estoy llamando todos los días a la companía y no me notificaron de ningún hecho anormal que pudiera justificar la baja. El balance se presentará el 19/11 y patrimonio neto de acuerdo a lo informado en el balance anterior con algun ajuste.
4. En las bajas muchas veces sucede el efecto cascada, uno vende, venden dos y luego venden otros sin saber el motivo, puede ser que esta sea una causa.
5. Me parece bien hacer una denuncia en la CNV, por irregularidades, este comportamiento si es adrede deberá ser sancionado duramente y tenemos que conocer a los responsables.
6. Personalmente NO vendería, recuerden que uno materializa la pérdida ó ganancia, cuando sale de la acción, si pueden aguantarla, esperaria. Como escribi el otro dia, no existe escalera al cielo ni caída libre, en cualquier momento pega la vuelta.
Es cierto que despues de la homo la esperaba a 1$, no se dio, pero no regalo las acciones.
La historia reciente de las últimas acciones que salieron de convocatoria dicen todo lo contrario. Acindar, Alpargatas.
Una cosa muy curiosa, es que se les notificó a cada uno de los acreedores que podían optar por ONs en lugar de acciones. Nadie optó por ONs, es como si los acreedores, tuvieran olvidadas las acciones en el fondo del ropero.
Puede ser tambien que esta baja sea especulativa para comprar el holding a precios bajos, atenti con esto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, danyf1, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, M07, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, viejo d la bolsa, Walther y 837 invitados