TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JIR » Mar Nov 13, 2012 5:47 pm

Tratemos de bajar los decibeles todos, la idea no es entrar en la discusión personal entre foristas, sino que cada uno pueda exponer sus opiniones y fundamentarlas. Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 13, 2012 5:45 pm

Adhiero aguante Martin... Insisto castigo del silencio.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Nov 13, 2012 5:43 pm

martin escribió:Interesante: me borraron el post inmediatamente lo que significa que están atentos.
Pero a Josef le siguen permitiendo hacer SPAM ???....
Con eso no pasa nada ??...

tranquilo
que vales mucho
pq te sigo en los comentarios , te leo siempre

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Nov 13, 2012 5:41 pm

martin escribió:Interesante: me borraron el post inmediatamente lo que significa que están atentos.
Pero a Josef le siguen permitiendo hacer SPAM ???....
Con eso no pasa nada ??...

Tranqui tincho, no le des bola. Mantené tu cordura, el público lo pide

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 13, 2012 5:39 pm

Interesante: me borraron el post inmediatamente lo que significa que están atentos.
Pero a Josef le siguen permitiendo hacer SPAM ???....
Con eso no pasa nada ??...

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Nov 13, 2012 5:27 pm

Josef, no existe parto sin dolor........ aunque muchos prefieran vivir anestesiados.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Nov 13, 2012 5:26 pm

Josef escribió:Para el que le interese :

Quería compartir con uds una teoría que he meditado desde hace ya mas de un año, y que por razones fortuitas aun no se ha concretado.
Como habrán observado la soja , luego de haber llegado a un pico de mas de 650 usd, en el ultimo mes se esta derrumbando, nada mas que porque la seca americana no es tan terrible , como se decía.
Sostengo que esa no es toda la cuestión, es un motivo, un disparador de algo gigantesco, que nos va a ayudar a todos los argentinos.
Porque como se habrán dado cuenta, es muy , pero muy necesario, que la soja se destruya...... y lo hará.
Si se destruye la soja, el final será antes, Kristina y la manga de delincuentes que nos gobierna gracias a la estupidez de los votantes (esa enfermedad tan pero tan grave a que hacia referencia Einstein), se ira.
Será bueno para ella, aunque es verdad que tendrá que pasar una temporada presa, pero así, se podrá tratar, pobre.
Retornando al análisis.
Sostengo que la soja se hará percha, que regresara a valores impensados gracias a la caída del petróleo.
El petróleo y la soja y el maíz están íntimamente conectados en su valor.
El petróleo, hoy en 85, hace un año en 115 usd, ha caído 30% gracias a la nueva tecnología que ha permitido la extracción de gas especialmente a costos impensadamente bajos.
De esta manera, el gas vale hoy 3,5 dólares en usa (aca lo compramos a 11 y 16 dolares, gracias a los kakas, pero bue, ya irán presos), gracias a la nueva tecnología, y se esta desplazando el consumo a pasos agigantados de petróleo a gas. Esto esta ocurriendo en el mayor importador de petroleo del mundo, USA. Hace unos años el gas valía en USA 10 dólares, actualmente vale un 70% menos, y estos valores están impactando de lleno en el petróleo.
Las importaciones de petróleo de USA han caído notablemente, quitando demanda y provocando una baja del 30% en el petróleo en un año.
Se han ido quitando en USA los incentivos para la producción de maíz para biocombustibles.
Luego de que pasen los efectos de la actual sequía, esto se hará sentir en los precios tanto del maíz como de la soja, por reducción de la demanda para biocombustibles.

En esas condiciones el biodiesel se esta convirtiendo en inviable a estos precios y forzara una reducción, y eventual eliminación de su producción, volcando ingentes cantidades de producto de vuelta al consumo puro de soja y aceite.
Al mismo tiempo, y tal como ocurrió en Europa y Usa, luego de la guerra, la productividad en el cultivo de granos y oleaginosas crece a pasos agigantados, y así como hubo un exceso de producción hace 20 años, volverá a ocurrir, y la panacea que hoy es por los ingresos fiscales de las retenciones, desaparecerá.
Esto es lo que hace falta para la desaparición del actual gobierno.

Se sufrirá, pero, es esperable que le haga bien al país.

Si se destruye la soja uds. van a sufir la triste comprobacion de que la soja no era tan esencial. Y no va a pasar nada mas y Cristina concluira su mandato y dentro de 6 años, millones de argentinos peregrinaran al Calafate pidiendo 8 años mas, por favor... :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 13, 2012 5:25 pm

Depende cuanto estaba tu activo amigo hoy cargue en una cuenta 30 lotes de la 15,50 a 0,50 o 0,60 creo que fue, a dic y el activo en la misma proporcion a 15,20. Poco ve para mi gusto. Tranquilidad y ganancia arriba de los 15,70.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Nov 13, 2012 5:22 pm

Para el que le interese :

Quería compartir con uds una teoría que he meditado desde hace ya mas de un año, y que por razones fortuitas aun no se ha concretado.
Como habrán observado la soja , luego de haber llegado a un pico de mas de 650 usd, en el ultimo mes se esta derrumbando, nada mas que porque la seca americana no es tan terrible , como se decía.
Sostengo que esa no es toda la cuestión, es un motivo, un disparador de algo gigantesco, que nos va a ayudar a todos los argentinos.
Porque como se habrán dado cuenta, es muy , pero muy necesario, que la soja se destruya...... y lo hará.
Si se destruye la soja, el final será antes, Kristina y la manga de delincuentes que nos gobierna gracias a la estupidez de los votantes (esa enfermedad tan pero tan grave a que hacia referencia Einstein), se ira.
Será bueno para ella, aunque es verdad que tendrá que pasar una temporada presa, pero así, se podrá tratar, pobre.
Retornando al análisis.
Sostengo que la soja se hará percha, que regresara a valores impensados gracias a la caída del petróleo.
El petróleo y la soja y el maíz están íntimamente conectados en su valor.
El petróleo, hoy en 85, hace un año en 115 usd, ha caído 30% gracias a la nueva tecnología que ha permitido la extracción de gas especialmente a costos impensadamente bajos.
De esta manera, el gas vale hoy 3,5 dólares en usa (aca lo compramos a 11 y 16 dolares, gracias a los kakas, pero bue, ya irán presos), gracias a la nueva tecnología, y se esta desplazando el consumo a pasos agigantados de petróleo a gas. Esto esta ocurriendo en el mayor importador de petroleo del mundo, USA. Hace unos años el gas valía en USA 10 dólares, actualmente vale un 70% menos, y estos valores están impactando de lleno en el petróleo.
Las importaciones de petróleo de USA han caído notablemente, quitando demanda y provocando una baja del 30% en el petróleo en un año.
Se han ido quitando en USA los incentivos para la producción de maíz para biocombustibles.
Luego de que pasen los efectos de la actual sequía, esto se hará sentir en los precios tanto del maíz como de la soja, por reducción de la demanda para biocombustibles.

En esas condiciones el biodiesel se esta convirtiendo en inviable a estos precios y forzara una reducción, y eventual eliminación de su producción, volcando ingentes cantidades de producto de vuelta al consumo puro de soja y aceite.
Al mismo tiempo, y tal como ocurrió en Europa y Usa, luego de la guerra, la productividad en el cultivo de granos y oleaginosas crece a pasos agigantados, y así como hubo un exceso de producción hace 20 años, volverá a ocurrir, y la panacea que hoy es por los ingresos fiscales de las retenciones, desaparecerá.
Esto es lo que hace falta para la desaparición del actual gobierno.

Se sufrirá, pero, es esperable que le haga bien al país.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 13, 2012 5:21 pm

josef,
relajate que no es personal. Sólo que los fanatismos de un lado y del otro no creo que sumen.
abrazo
salva +4 :wink:


TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor TonyMontana » Mar Nov 13, 2012 5:10 pm

elcata escribió:Igual todo dependers de la cosecha yo creo q el recorte hara mejorar el precio

si, mucho mas no va a bajar por que en este precio estan considerando + o- 6MTN mas entre USA y stocks, pero no están viendo lo que está pasando aca, ponele entre 450 y 550 x TN a cosecha deberia andar x ahi

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 13, 2012 5:09 pm

Josef escribió: Me pasa al vesre :115:

Suena -4 :100:

Una pena porque antes daba gusto leer tus opiniones.
Te enfrascaste en una pelea sin sentido personalizando las respuestas en lugar de seguir con argumentos como antes.
saludos
salva +4 :wink:
PD: este no fue un buen año... es lógico que te preocupes por mi economía. te agradezco por ello

Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Mar Nov 13, 2012 5:09 pm

a me olvidaba que ale colaboró mucho para que lo haga

Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Mar Nov 13, 2012 5:07 pm

Puede ser que toque mínimos en 450 y salga a partir de ahi , para mi baja especulativa por el momento
a alguien pregunto quien fue el bolu que compro put l6 dic. fui yo el domingo avisé .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 813 invitados