http://www.infobae.com/notas/681058-Apa ... lones.html
Y con qué van a pagar me pregunto?
Una cosa de locos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juan-Cruz escribió:Los empresarios del sector deben salir a dar la cara y explicar que no pueden invertir un mango por la falta de actualizacion de tarifas que lleva mas de 10 años y hacer responsable al maldito gobierno por este descalabro, hasta ahora siendo sumisos y agachando la cabeza no solo no consigueron nada sino que van camino a perder su empresa sin siquiera pelear cuando la razon los ampara.
"CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO"
turkini escribió:El tema que los dueños de Pampa tampoco quieren entregarla así nomás, ellos saben mas que nosotros lo que intentan hacerles.
bullbear escribió:Acá estan agarrados de las bolas, el gob tiene un put perpetuo
turkini escribió:El tema que los dueños de Pampa tampoco quieren entregarla así nomás, ellos saben mas que nosotros lo que intentan hacerles.
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
salvatuti escribió:bueno...
para mi es importante...
una jodita nomás... si no tomamos con humor las cosas nos pegamos un tiro en las bolas...
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, daimio, dariomirabelli, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, falute, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Juan_Carlos, M07, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 894 invitados