capi escribió:quiero titulos para la novela, podria ser...
"el Paparrucho arrepentido"
"un dia soñamos con de dejar de laburar" ., se escuchan titulos.
"Me dieron una tablita y me hundi!!""
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:quiero titulos para la novela, podria ser...
"el Paparrucho arrepentido"
"un dia soñamos con de dejar de laburar" ., se escuchan titulos.
atrevido escribió:Cristina hoy te respondio, martin , a vos tambien lo dijo, tambien a Castiñeira y a mi, cuando decia que esta crisis era la oportunidad de entrar a todos al canje.
Dijo claramente que no van a reabrir el canje .
Sabemos de su intransigencia , su lucha y su odio DIRIGIDO a los fb.![]()
Y atras de ese odio, una fundamentacion contable.
Y sabemos que ,para ellos, no es justo que nada se les pague.
martin escribió: Sinceramente y como te dice Apolo y de alguna manera admitiste recién:
Esto no es para vos.
atrevido escribió:martin , con todo el aprecio del mundo que te tengo..
con todo el respeto del mundo tambien...
te digo: estamos jodidos.Primero creimos en el crecimiento 2012, luego vimos que no era posible...luego creimos en el crec 2013...vemos hoy por hoy pocas señales...vemos ahora que griesa arma lio , un apriete fantastico para que arg pague...
estamos jodidos.
Ya no se trata de economia, ya hay problematicas sociales , culturales y hasta juridicas.![]()
Yo tengo unas fichas aqui...menos que en mi epoca de oro, claro...es que apostar a cupones ya es entrar en un territorio de profesionales , casi experto...yo no queria tanta complicacion y te digo la verdad, no me interesa ganar mas guita a costa de dedicarle un tiempo de vida ...que me esta faltando.
Soy cuponero ...no deje de serlo, pero no soy fanatico, no estoy aferrado al dogma del cupon , ojo...
Te mando un gran abrazo.
atrevido escribió:Cristina hoy te respondio, martin , a vos tambien lo dijo, tambien a Castiñeira y a mi, cuando decia que esta crisis era la oportunidad de entrar a todos al canje.
Dijo claramente que no van a reabrir el canje .
Sabemos de su intransigencia , su lucha y su odio DIRIGIDO a los fb.![]()
Y atras de ese odio, una fundamentacion contable.
Y sabemos que ,para ellos, no es justo que nada se les pague.
Josef escribió:Pobrecito Martin,,,,, se hizo tartamudo.
Boquita, solo si el pais se hunde y se lleva puesto a los gobernantes delincuentes, podemos salir a flote.
Que se Hunda al menos hasta que se ahogue Kris y su ballet.
atrevido escribió:martin , con todo el aprecio del mundo que te tengo..
con todo el respeto del mundo tambien...
te digo: estamos jodidos.Primero creimos en el crecimiento 2012, luego vimos que no era posible...luego creimos en el crec 2013...vemos hoy por hoy pocas señales...vemos ahora que griesa arma lio , un apriete fantastico para que arg pague...
estamos jodidos.
Ya no se trata de economia, ya hay problematicas sociales , culturales y hasta juridicas.![]()
Yo tengo unas fichas aqui...menos que en mi epoca de oro, claro...es que apostar a cupones ya es entrar en un territorio de profesionales , casi experto...yo no queria tanta complicacion y te digo la verdad, no me interesa ganar mas guita a costa de dedicarle un tiempo de vida ...que me esta faltando.
Soy cuponero ...no deje de serlo, pero no soy fanatico, no estoy aferrado al dogma del cupon , ojo...
Te mando un gran abrazo.
davinci escribió:Lo lei!![]()
martin escribió:No es lo que querías vos ??...
Te gustaría que todos los foristas obremos como Josef y se nos permita ??...
Crees que sería bueno para el tópic ??....
davinci escribió: No.- Lo bueno es que cada uno opine lo que quiera, con respeto, lo que quiera; porque si todos tuvieramos que estar de acuerdo con argumentos, fundamentos, del que sea.. seria un foro fundamentalista!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 425 invitados