TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo muy presente lo sucedido desde octubre del 2008 hasta julio del 2009. Casi cotidianamente en ese período de tiempo te martillaban que íbamos a caer en default primero con el rg12 y luego con los cupones.[/quote]
Martín en esa época te empecé a leer y tu optimismo era también el mio. Que barato compramos RG12 RG15 y cupones creo que el valor hoy sería negativo.
Qué época!!!!
Martín en esa época te empecé a leer y tu optimismo era también el mio. Que barato compramos RG12 RG15 y cupones creo que el valor hoy sería negativo.
Qué época!!!!
Descartada reapertura del canje:
http://www.infobae.com/notas/680868-La- ... itres.html
No va a haber propuesta a Griesa.
http://www.infobae.com/notas/680868-La- ... itres.html
No va a haber propuesta a Griesa.
Y yo no hablo solo de lo economico.. hablo del pais en general..
Pero seguramente clarin me debe haber lavado la cabeza..
Pero seguramente clarin me debe haber lavado la cabeza..
-
DarGomJUNIN
boquita escribió:lumar
sarasa para vos con esa respuesta tarada
chinos, hablo de los que se van incorporando a las cadenas de consumo año a año...
-chinos habia siempre-
que comentario digno de vos
Lumar: podrías leer un poquito, no te pido que leas mucho porque puede colapsar tu cerebro, antes de escribir algo.
Para quienes hablen de una supuesta burbuja: China necesita seguir construyendo al ritmo actual hasta 2030 como mínimo, para absorber 400 millones de campesinos que quieren mudarse a las ciudades y consumir mejor comida.
Según los cálculos oficiales del Gobierno Chino, esa mudanza se producirá en 20 años (mínimo) o en 30 (máximo).
Una mejora de la dieta significa comer más soja, consumir más aceite y más carne porcina alimentada con granos.
Les voy a dar un solo dato para que aprendan a razonar completo en materia de economía geo-política internacional:
China es la mayor importadora PERENNE de soja y derivados porque forma parte de su dieta ancestral. Así de simple.
Otro gran consumidor de aceite de soja es la clase media hindú que al estar mejorando INDIA de continuo su nivel de vida, cambian el poco gustoso aceite de palma por este otro producto más sabroso, aunque nosotros ni lo olemos.
Sumar la preocupación de China porque Argentina no siga convirtiendo cantidad de aceite de soja en bío-combustible.
Mientras en el mundo, se siga fabricando bío-combustible con soja y maíz, el precio seguirá alto y es algo irreversible.
Busquen estadísticas comparativas de elaboración de bío-combustibles y demanda de aceite de soja por China e India.
Tanque escribió:Y eran muchos los que decían que no lo íbamos a poder pagar,
La nación por ejemplo una vez por semana mas o menos hablaba de default
Tengo muy presente lo sucedido desde octubre del 2008 hasta julio del 2009. Casi cotidianamente en ese período de tiempo te martillaban que íbamos a caer en default primero con el rg12 y luego con los cupones.
Tanque, en el 2008 el bcra vendia usd para que no se aprecie la moneda.. dejemos de hablar del rg12 y esa boludez..
Habiendo tantos activos que se hicieron pelota este año justo Josef se viene a vender en uno de los que mas subio.
Gaston89 escribió:
Cuanto garpaste entre A+R?
yo ?
calculo a vuelo de pájaro porque ya no recuerdo cuanto era
unos 10 mil palos ?
2009 /10/11/12
Me corrijo: cuando llegua a 0,13 empiezo a recomprar lo lanzado.
oportuno45 escribió:a todos los grosos del foro,a mis idolalatrados analistas,como estan los puts del cuponete a la baja en Diciembre,dejen de hablar de soja.hablemos de cupernos,como estan los puts bajistas,cual es la pérpectiva......
Como ej., la TPPV15DI estaba hace unos 20 dias a $0,40, hoy esta a $0,16 (cuando llegue a 0,13 empiezo a vender).
El unico problema es que no tenes volumenes, requiere de mucha paciencia.
Y si te comes un derrape en el medio que te ejerzen adelantado, perdes guita, aunque luego la podes recomponer, requiere de trabajo extra.
Si tenes tiempo, es para mejorar la reinversion, bajando los costos de compras de call.
No es para carteras muy grandes.
Slds., Carlos.
Gaston89 escribió:4 años atras el pais era otro.
Tanque escribió:Claro,
había que pagar el rg12 por ejemplo.
Ahora no
Cuanto garpaste entre A+R?
lumar
chinos, hablo de los que se van incorporando a las cadenas de consumo año a año...
-chinos habia siempre-

-chinos habia siempre-