Para más datos, los fondos son girados por un trust y no hay FORMA LEGAL de probar que el dinero es ARGENTINO.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es desinformar CON MALA INTENCIÓN a la gente, sostener que se pueden embargar los pagos del FIDEICOMISO BoNY.
Para más datos, los fondos son girados por un trust y no hay FORMA LEGAL de probar que el dinero es ARGENTINO.
martin escribió:En general no discuto las noticias de fuentes serias sino frutadas como las que pega josef que lejos están de ser información.
Algún aporte moonraker de tu parte ??..
Te lo digo porque en general brillan por su ausencia.
moonraker escribió:
Te lo aclaro en otro mensaje.
La informacion sobre la presunta enfermedad debe ser un tema de Estado.
Las fuentes de las que provienen esa supuesta informaciòn son absolutamente nada creìbles. Por ejemplo Cherasny, el periodista menos creìble de la historia del periodismo mundial y que para colmo se puso mamas !!, te parece creìble ??...
Te parece una fuente a tener en cuenta ??....
-
criacuervos
Si el problema no se resuelve , que sea suspensivo, resolutorio, o como fuere, es igual , porque deja las cosas con el mismo grado de incertidumbre respecto a pagos, cotizaciones, embargos, una mañana te levantas y te encontras con que tenes 200 morochos subidos a la Fragata.. si hay algo que tiene que tener la renta fija soberana es un minimo grado de estabilidad y certeza... si , no , es timba pura, como viene siendo hace años.. aca vamos a estar asi hasta tanto no se decidan a solucionar las cagadas que se mandaron .. es muy factible que se tenga que esperar a otro gobierno, ya que es muy dificil que los mismos que se mandaron las cagadas acepten solucionarlas..
cuando escucho a alguien que dice que no le importa un pomo Griesa, ni los embargos , ni la falta de credito, ni tener que pagar miles de millones de dolares, me doy cuenta que la gente non entienda nada, porque ese mismo tipo vive puteando porque le confiscaron la posiblidad de hacerse de dolares con el producido de su trabajo y lo empapelan de billetes que no le sirven para nada y se le derriten en la mano.. el tipo no se da cuenta que una cosa es consecuencia de la otra.. y bueno... algun cu.lo tenia que sangrar para pagar el costo y los daños colaterales de las caga.das..
cuando escucho a alguien que dice que no le importa un pomo Griesa, ni los embargos , ni la falta de credito, ni tener que pagar miles de millones de dolares, me doy cuenta que la gente non entienda nada, porque ese mismo tipo vive puteando porque le confiscaron la posiblidad de hacerse de dolares con el producido de su trabajo y lo empapelan de billetes que no le sirven para nada y se le derriten en la mano.. el tipo no se da cuenta que una cosa es consecuencia de la otra.. y bueno... algun cu.lo tenia que sangrar para pagar el costo y los daños colaterales de las caga.das..
martin escribió:En general no discuto las noticias de fuentes serias sino frutadas como las que pega josef que lejos están de ser información.
Te lo aclaro en otro mensaje.
La informacion sobre la presunta enfermedad debe ser un tema de Estado.
moonraker escribió:
Llama, de sobremanera, la atención que creas a telam. Digo esto por cuando otro forista pega noticias de otros vende-frutas, noto cierto acting de histerismo de tu parte.
En general no discuto las noticias de fuentes serias sino frutadas como las que pega josef que lejos están de ser información.
martin escribió:Yo no le creo a telam ya que informó, en general, de manera muy similar a como informó todo el mundo. Es más: yo tengo mi propio criterio para interpretar y hoy posteé en distintos foros varios posts al respecto. Vos moonraker tenes tu propio criterio o pasa por creer o no creer y nada más ??....
Tengo mi propio criterio, aunque en el foro de cupones prefiero no opinar ya que, cualquier cosa que se dice, va para el lado politico, por lo que todo termina desvirtuándose.
martin escribió:Yo no le creo a telam ya que informó, en general, de manera muy similar a como informó todo el mundo. Es más: yo tengo mi propio criterio para interpretar y hoy posteé en distintos foros varios posts al respecto. Vos moonraker tenes tu propio criterio o pasa por creer o no creer y nada más ??....
Cuando digo que hay que diferenciar hechos informados e interpretación de esos hechos.
En lo único que está la duda si hubo desinformación es si Griesa estipuló un plazo donde iba a definir el tema y con que carácter (suspensivo o resolutorio).
-
criacuervos
martin escribió:Pero como van a embargar fondos que ya no le pertenecen al Estado Argentino sino a los acreedores ??..
En el momento que ese dinero ya no es más del Estado no se pueden embargar.
Lo que se va a discutir es en que momento dejan de ser patrimonio del Estado y pasan a ser patrimonio de los acreedores. Yo creo que en el momento que llega al agente de pago ya es dinero de los bonistas y no del Estado argentino y por lo tanto no se pueden embargar.
hasta ahora le hicieron el aguante 10 años, apelando a esos tecnicismos para darles tiempo para que arreglen lo que tienen que arreglar... cuando la ven por la tele hablando pavadas, delirando, perdida, entonces dicen , le dimos tiempo al pe.do, a la mie*** los tecnicismos, estos se creyeron que de verdad no van a pagar ?, estos se creen su propio relato ??.. se cansaron, van a embargar hasta los corpiños de Isabel Sarli..
Yo no le creo a telam ya que informó, en general, de manera muy similar a como informó todo el mundo. Es más: yo tengo mi propio criterio para interpretar y hoy posteé en distintos foros varios posts al respecto. Vos moonraker tenes tu propio criterio o pasa por creer o no creer y nada más ??....
martin escribió:Pero como van a embargar fondos que ya no le pertenecen al Estado Argentino sino a los acreedores ??..
Lo que se va a discutir es en que momento dejan de ser patrimonio del Estado y pasan a ser patrimonio de los acreedores. Yo creo que en el momento que llega al agente de pago ya es dinero de los bonistas y no del Estado argentino y por lo tanto no se pueden embargar.
Llama, de sobremanera, la atención que creas a telam. Digo esto por cuando otro forista pega noticias de otros vende-frutas, noto cierto acting de histerismo de tu parte.
Lo mismo sucedía con el Bcra donde los fondos buitres pretendían que se embarguen las reservas fundamentando la teoría del alter ego. Hoy se pretende embargar el dinero que no es de Argentina sino de los acreedores. Una locura se mire por donde se lo mire.
-
criacuervos
Lo que Telam deberia informar es que esto esta cocinado hace años, es una cruz en el cementerio a la que los argentinos le llevamos flores , con el 15 % de interes... lo que queda por saber es si te van a embargar los pagos de bonos, los pagos de cupones, las fragatas o las acciones de YPF, o las perdidas de Aerolineas.. eso tendria que decir Telam a ver si si sirve para avivar un poco a la gente que la mantiene con los impuestos que paga..
Pero como van a embargar fondos que ya no le pertenecen al Estado Argentino sino a los acreedores ??..
-
criacuervos
Lo que nadie parece entender , o mejor dicho, no se quiere entender , es que este incidente sobre los embargos de los pagos es solo una medida cautelar peticionada en uno de los tantos juicios, todos con sentencias, todos perdidos, todos firmes, que condena al pago de las deudas en default.. en este incidente en particular lo que se reclama es que no se pueden hacer pagos si no se le hacen tambien esos pagos a los litigantes .. como eso parece generar que no cobre nadie nunca mas, lo que se esta exhortando es a buscar una solucion alternativa, por ejemplo, que se deposite voluntariamente en cada pago a cuenta de la liquidacion final, para de esa forma evitar el embargo compulsivo.. los del 93 % no son parte , simplemente se les notifica que pueden ser embargados , para que tomen las medidas que crean corresponder..
entre ellas, declarar nulo el canje, que es lo que muchos estan evaluando ante el incumplimiento que a esta altura parece inevitable .. nadie sabe como termina, lo que sabemos es que los bonos y cupones siguen bajando, aca en pesos se sostienen porque el dolar sigue subiendo, y puede pasar cualquier cosa... menos lo que dice Telam, Lorenzito, y el Paparruchaje, que va a quedar como siempre ha pasado , como una anecdota del exito devenido a ridiculo...
entre ellas, declarar nulo el canje, que es lo que muchos estan evaluando ante el incumplimiento que a esta altura parece inevitable .. nadie sabe como termina, lo que sabemos es que los bonos y cupones siguen bajando, aca en pesos se sostienen porque el dolar sigue subiendo, y puede pasar cualquier cosa... menos lo que dice Telam, Lorenzito, y el Paparruchaje, que va a quedar como siempre ha pasado , como una anecdota del exito devenido a ridiculo...