Actualidad y política
-
criacuervos
Re: Actualidad y política
No va a renunciar pero va a quedar en la historia ... ningun presidente argentino junto tanta gente puteandolo...
disculpa pero eso, no se lo vamos a permitir....
Pascua escribió:Para mi que renuncia Cristina eh?
Para mi que renuncia Cristina eh?
Aleajacta escribió:Veo mucha confusión:
"Es un papelón lo de 678, la mina cuando la pasean con argumentos les saca el micrófono, evita hablar de temas reales, mamita, el microclima!" @carrascolucas
Un tipo a TN: "Fui a todas las Plazas de Mayo. Está es la más importante de todas". Estaba en el obelisco.
Tremendo. Impresionante. De otro planeta.
Y ahora ?
A horas de comenzar el 9N. Atentos
gustino61 escribió:Disculpame si es la notera de 6,7,8 yo no la vì cobrar, agarra a cada uno tambien, no saben qué decirle, los apura y nadie le dice nada importante
Mmm. Nadie dijo nada importante, es cierto. Pero si es fácil, decií vos algo "importante".
Lo de apurar y cobrar. Una mujer dijo: "Vengo porque no me alcanza la plata y no sé dónde comprar a los precios que dice Moreno ¿vos me podés decir?". La notera contesta: "Yo le podría decir, pero...". Pero no le dijo.
Pero no les pagamos nosotros..a estos salames de 678 los bancamos todos y encima hacen partidismo....
Pascua escribió: TN graba y edita, la TV Publica fue en vivo y en crudo.
Gaston89 escribió:Che Piscui, fijate que ahi TN le dio microfono a los manifestantes.
TN graba y edita, la TV Publica fue en vivo y en crudo.
cargandole nafta super al helicoptero..
destino sur, para alejarse de la chusma....
destino sur, para alejarse de la chusma....
CAFRUNE escribió:no quisiera estar en la agenda de black false![]()
como debe estar la reina......
-
Alfredo 2011
Saquen del AIRE a 6 7 8 están pasando vergüenza como nunca, a la "Perioactivista" le dieron para que tenga. 
Phantom escribió:Como cobra la notera!
![]()
![]()
Chau, la quemaste. La sacaron. Nunca hizo tanto rating 6,7,8 como con esta notera que parecía Cristina Kerner.
Phantom escribió:Como cobra la notera!
![]()
![]()
Disculpame si es la notera de 6,7,8 yo no la vì cobrar ,agarra a cada uno tambien,no saben que decirle los apura y nadie le dice nada importante
Esta no la sabia.
Cacerolazo en portugues: panelaço
http://oglobo.globo.com/mundo/argentino ... er-6678936
Cacerolazo en portugues: panelaço
http://oglobo.globo.com/mundo/argentino ... er-6678936
Como cobra la notera!

Veo mucha confusión:
"Es un papelón lo de 678, la mina cuando la pasean con argumentos les saca el micrófono, evita hablar de temas reales, mamita, el microclima!" @carrascolucas
Un tipo a TN: "Fui a todas las Plazas de Mayo. Está es la más importante de todas". Estaba en el obelisco.