Ramiro_Lucas escribió:Parece que hoy van a hacer el mismo jueguito de toda la semana. La dejan que baje con 2 mangos, y sobre el final llevan y la dejan otra vez en 4,80.
A menos de 50' se cumple, nuevamente, la profecía.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Parece que hoy van a hacer el mismo jueguito de toda la semana. La dejan que baje con 2 mangos, y sobre el final llevan y la dejan otra vez en 4,80.
Ramiro_Lucas escribió:El cierre me encantó, en verde, pagando 4,80, con señal de compra por MACD activa.![]()
Al que puso a la venta 11.000 papeles en 4,80 le decimos: NO TE TENEMOS MIEDO.
fabiancito escribió:Gracias a todos por contestar....
O sea a ver si mi razonamiento esta bien ..si hay 44 mill. de acciones dando vuelta y en un solo trimestre gano 28...![]()

Ramiro_Lucas escribió:Están hermosas las puntas hoy. Tenemos compra en 4,75 y venta en 4,80. Con más volumen a la compra en 4,75.
¿en cuanto cierra? ¿4,90?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, Jortacua, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 872 invitados