me parece que voy a hacer la denuncia en la cnv para que investiguen si estos movimientos tienen algo irregular atrás.
sería bueno que algunos acompañen.
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Teniendo en cuenta que es una empresa no para de perder plata y que desde el 2006 está quebrada ya por patrimonio y que la homologación no tiene la más mínima perspectiva de que se recupere...
¿Por qué sospechan que hay una misteriosa mafia detrás de que se caiga a pedazos?
Perdón si alguno se siente ofendido, pero tal vez hay cosas que yo, que veo los números y no conozco mucho la historia, no comprendo y me da mucha curiosidad saber qué le ven.
dazman escribió:Y no solo eso, sino que te sirve para seguir revoleando...
Vendiste a 0.04 , recompras a 0.015 ... La ganancia la metes en comprar una base mas barata (que hoy estan por el piso por obvias razones), especulando a que en algun momento va a rebotar este papel en este mes, ergo, la vendes a precio mas alto. Conclusion: Super ganancia.
Es por ello que si le das bola a tipos como ksoze, aprendes a que despues de unas empomadas, este papel te puede dar buenos reditos si sabes "surfear la ola" en vez de ir contra los molinos.
carlucho escribió:VA A 0.36 NOMAS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, redtoro, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 774 invitados