PAPU07 escribió:Para mi PP es techazo ( 15.60/ 15.90 ) en el corto mediano
Tiene 90 % de prob. de peforar 15 mangos contra solo un diego% de ir arriba de 16 manguitos
Supera los 16 entonces ya que soles no pegar una.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Para mi PP es techazo ( 15.60/ 15.90 ) en el corto mediano
Tiene 90 % de prob. de peforar 15 mangos contra solo un diego% de ir arriba de 16 manguitos
Josef escribió:Mercado laboral "gasolero":
las empresas reducen personal y el Estado refuerza su rol de "gran agencia de empleo"
05/11/2012 Expertos hablan de "punto de inflexión". Actividades como el comercio, mayorista y minorista, la industria y una gran cantidad de rubros achicaron estructura y se acomodaron a una nueva realidad. ¿Cuáles son los sectores que más personas desvincularon y qué motivos generan este cambio de tendencia?
murddock escribió:Josef, las noticias podran ser pesimas, pero los PUT se siguen desintegrando. Y eso tambien es parte de la realidad. O vos solo posteas aca por amor al arte y no tenes posicion tomada? Debe ser duro que el mercado te de semajante paliza aun con semejantes bombas que posteas supongo.
aleelputero(deputs) escribió:No se el pronostico que dijo antes el seÑor Nitramus Martin, pero ahora tiene razon, en los 15.80$ aprox, se formo un doble techo ( no quiere decir que ahora corrija de una) , ojala los quiebre maÑana y quede confirmado ese quiebre antes del emae . Saludos.
davinci escribió:http://www.urgente24.com/207033-griesa- ... -retrocede
oportuno45 escribió:JOSEFO SE VA A 16.80,EL MES QUE VIENE NOS FORRAMOS DE GUITA,DOLARES,BUDUCES,CRIACUERVOS SE COMPRA UN BMW,DARIO QUIERE UNA FORD KUGA CON GPS CUPONERO,MARTIN SE COMPRA UNA DUCATTI SESMODICI,,,,,,,,VAMOS A FESTEJAR DE PURO OLIGARCAS CAPITALISTAS,,QUE SOMOS,ESO SI,MAÑANA TE ACOMPAÑAMOS A ABOLLAR FLANERAS,DE PURO CARTELUDOS,,QUE SOMOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 842 invitados