0zK escribió:que tipo de cambio toman las chicas ?
oficial, blue, ccl ?
Todo sope , pero ponen tarifa en dolares 5 el cambio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:que tipo de cambio toman las chicas ?
oficial, blue, ccl ?
elcata escribió:Yulian
Pero nose si sera partuza , yo tengo claro que a Herenu y a la ciardone no las comparto , el barquito ese tiene cuartos , no quiero ver a mis amigo , yo nada mas las quiero a esas dos encima mio
elcata escribió:Un gran dealer de estas minas es el dueno de tiempo argentino y revista 23 socio de Gurfunkel en vorterix , se la lastra , pero te mando los gatos que quieras
elcata escribió:See her pense que era Giar es Ciar
Nitra podre mandar algo eso espero .... una de ella sera algo rapido subida el mismo dia porque sino me prenden fuego
elcata escribió:Sergei
Lo que no entiendo , es porque no podes sentarte vos jugas con el asterisco , o te gusta por ahi , yo sentarme puedo no juego ese partido ...
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, el indio, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, jerry1962, kanuwanku, luis, Manuse070, nl, nucleo duro, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], TMSP y 962 invitados