balcarceño escribió:como te jode que pagen no
como te jode que la gente reclame por sus derechos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:como te jode que pagen no
criacuervos escribió:si, si , el pasivo ambental de Kicilof, va a ser una sentencia de 20.000 mil palos verdes que los gallegos ya tienen asegurada para cobrarle a nuestros hijos, cuando Kicilof sea solo un triste recuerdo mas de esta payasesca gestion.. y saldra alguna empastillada de turno a decir , YPF no valia nada por el daño ambiental, pero igual , vamos a pagar !! en dolares !!!
vamooos a pagaarrrr !!!!
Aleajacta escribió: Buenísimo lo de vender las acciones de YPF no pagadas.
Aleajacta escribió:- ¿Recuerda qué le dijo Palito Ortega sobre la ley laboral?
- No me acuerdo, "yo tengo fe" me habrá dicho.
- ¿Recuerda si tomaron vino en la cena con Flamarique?
- Era un asado, no íbamos a tomar soda.
- ¿Conoce o conoció a Héctor Recalde?
- ¿Que si lo conozco? Sí, pero creía que lo conocía más.
Moyano entrevistado por los jueces, muy pronto en su videoclub.
AKD escribió:Qué pinturita, Bossio ... ¿no tenemos una de las relaciones Deuda/PBI más bajas del mundo y aledaños ...? ¿Así que no tienen guita para pagar sentencias ....?
¿Y si venden YPF ...?
Aleajacta escribió: Buenísimo lo de vender las acciones de YPF no pagadas.
AKD escribió:Qué pinturita, Bossio ... ¿no tenemos una de las relaciones Deuda/PBI más bajas del mundo y aledaños ...? ¿Así que no tienen guita para pagar sentencias ....?
¿Y si venden YPF ...?
Pascua escribió: Ese es tu trabajo. Pensa, debe haber alguna legislacion que le permite al estado contratar servicios. Yo se que es algo exotico en tu mundo, pero yo apostaria que algo hay.
Los dejo, me voy a Dada a tomar una copa. Que la pasen lindo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 732 invitados