TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Impresionante .... entre los tres cupones se llevaron todo el volumen de la renta fija y mas ...que paso?
porq tanta guita y yo creo que estamos a dia 5 del mes, cobramos el sueldito y bueno le tiramos unas fichitas : es aca o en el city center aca en rosario............lo sigo al guru Martín q asegura el pago y como diria una tia "san se acabó" 
hoy va para récord histórico el tvpp... ya operó 67 MMARS...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Hasta el TVY0 tiene buen volumen. El TVPA es una lagrima.
elcata escribió:el de 15.7 pone eso y oculto te da 20 aplos mas
El ratio en 5 es rídiculo.
el de 15.7 pone eso y oculto te da 20 aplos mas
Gaston89 escribió:30 palitos mas en 15.65
Operetas de $5.000.000 así como al pasar.
30M de un saque mmmmmm
30 palitos mas en 15.65
Es que amrtin estamos el 5 y algo mas hay nose que pero aca pasa algo, sera que cambian los numeros
martin escribió:Impresionante el volumen del tvpp. Ya lleva más de 400 palos operados y solo contando 72 hs.
El de TVPY no se queda atrás.
Impresionante el volumen del tvpp. Ya lleva más de 400 palos operados y solo contando 72 hs.
CAO escribió: De mantenerse este ratio hasta el 12 de dic. los valores precorte serian PP= 17.22 y TVPY = 87 lo caual daria un post-corte de 8 . Sera asi ...?
Me parece que el ruido que metió el fallo en segunda instacia a favor de los buitres hizo que muchos arbitraran de tvpy a tvpp, no hay que olvidar que una parte importante de los precios se forman afuera y es posible que algunos no-residentes prefieran comprar tvpp y esperar a que le paguen en usd a mantenerse en tvpy frente a un embargo - que aunque sea improbable e impracticable - puede concretarse.
Saber cual puede ser el ratio es muy dificil, en mi opinión el embargo no a prosperar y vamos a ver un aumento del ratio.
En todo caso, parece que estamos entrando en una nueva etapa del cupón donde vamos a ver mucha más volatilidad, en realidad lo esperaba post-corte, pero la volatilidad se está anticipando. La única recomendación que haría es, guarda los que estén caucionados y los loteados, traten de mantener buenos márgenes para que la volatilidad no los deje afuera.
IMHO.
Saludos y éxitos!