alesi escribió:a que se debe esta suba que casi esta nuevamente en maximos
Se debe a que el tvpp tiene su pac y su sobrino.
Hasta que no se dé vuelta esto no baja más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:a que se debe esta suba que casi esta nuevamente en maximos
martin escribió:85 mínimo debería valer el guacho dado lo que cotiza el TVPP que a este ritmo testea máximos en poco tiempo.
Mientras tanto los puts de Josef y sus lanzamientos en descubierto......
davinci escribió:
Estas obsesionado me parece...!
martin escribió:Te sentis bien ??.....![]()
Fijate quien suele nombrarme a cada rato.
Y Davinci por momento no entiendo tu postura en el tòpic. En realidad casi nunca.
martin escribió:85 mínimo debería valer el guacho dado lo que cotiza el TVPP que a este ritmo testea máximos en poco tiempo.
davinci escribió:
Estas obsesionado me parece...!
VIAMATEOS escribió:Si llegan a pagar el tvpp en pesos a todo el mundo ( como deberia ser) el ratio se iria mucho mas que eso...
Febo escribió:
Le cazo sentido sólo si cambiás "tvpp" por "tvpy" y "pesos" por "dólares".
Si no, explicádmelo por favor.
VIAMATEOS escribió:A los no residentes en Argentina parece que les van a pagar en dolares al cambio oficial la renta de los tvpp.
Peterpan escribió:Impresionante el cupón en pesos, me parece que en algún momento se va a frenar el tvpp y debe empezar a ajustar el ratio.
Pero bueno, es cuestion de esperar nomás por ahora bien los que aguantaron el cupón en pesos!
Saludos y éxitos!
martin escribió:"La hora referí !!!" ( se escuchan los gritos de Josef allá a lo lejos....).
murddock escribió:
No creo que pase de 5.20 el Ratio pre corte.
VIAMATEOS escribió: Si llegan a pagar el tvpp en pesos a todo el mundo ( como deberia ser) el ratio se iria mucho mas que eso...
murddock escribió:
Lee bien lo que escribi. Dije antes del corte. Por ende, si les pagan en pesos o en USD los TVPP, no lo van a saber hasta el dia del pago. Yo digo de aca al corte, donde aun queda una gran cantidad de ruedas. Lo que pase despues del corte es otro tema..
bullbear escribió:Algo en venta en TVPY 3M
VIAMATEOS escribió:Si llegan a pagar el tvpp en pesos a todo el mundo ( como deberia ser) el ratio se iria mucho mas que eso...
Febo escribió:
Le cazo sentido sólo si cambiás "tvpp" por "tvpy" y "pesos" por "dólares".
Si no, explicádmelo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, jjt, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], Tomas y 459 invitados