Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Josef
Mensajepor Josef » Vie Nov 02, 2012 9:30 pm
elaprendiz2 escribió:Entendé Josef.... pareces Lilita Carrió, se cansó de pronosticar un Apocalipsis que nunca llegó y la votó menos del 4 % de los Argentinos, una vergüenza.
No te creas, soy mas flaco, y aunque no la vote, tampoco formo parte del ganado que voto a una psicopata.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2012 9:25 pm
elaprendiz2 escribió:Entendé Josef.... pareces Lilita Carrió, se cansó de pronosticar un Apocalipsis que nunca llegó y la votó menos del 4 % de los Argentinos, una vergüenza.
JPK escribió:OT
2da en 2007 con el... 23.04%
6ta en 2011 con el..... 1.8%
J

sé
Es destacable que en 2011 le ganaron el señor Blanco, que ni tenía interés en presentarse, y don Margen de Error.

-
Josef
Mensajepor Josef » Vie Nov 02, 2012 9:24 pm
Volviendo al tema cupones.
Por los volumenes operados, se ve que una enorme cantidad de tenedores se los entregaron ayer y hoy a la anses, y me parece muy bien que lo hayan hecho.
Hubo una orden de Kris que no tolera que argentina aparezca los diarios como el pais mas riesgoso del mundo, mas que grecia.
Hoy el riesgo pais quedo en 1147 puntos, 300 mas que hace 15 dias cuando estaba en 850, un 35% mas riesgoso.
Es sabido que el gobierno no tiene plata para comprar los bonos , e inclusive cupones NY que te tiran por la zabiola, pero con no tanta, puede manipular el mercado de cupones en pesos, total lo hace con emision y lo narcosocializamos entre todos.
Se los recordare en unos dias.
Bien la soja hoy bajando 12 dolares a 560.
Vamos que podemos reventar, y empezar de nuevo.
-
Josef
Mensajepor Josef » Vie Nov 02, 2012 9:13 pm
Atrevido, lo cortes no quita lo valiente.
Es claro que tenes falencias irreversibles , pero revisando lo ya apuntado, y a menos que sea un digno de doble personalidad, fue a decir verdad muy sensato

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Nov 02, 2012 9:09 pm
josef, lee esto y no te agarres de otra cosa que no sea esto....
atrevido escribió:Josef, tu fracaso actual, digo actual para destacarlo porque en verdad tenes una historia de fracasos , es cuando te tiras en contra del crecimiento argentino. Mas allá de que justamente es esta dirigencia la que logro obtener crecimientos inéditos en la historia argentina...y que esa dirigencia este ahora gobernando, y mas allá que pueda tener una caída ocasional....porque obvio hay CICLOS , y puede haber agachadas, claro, estas agachadas sirven para tomar mas fuerza. Te lo digo de onda y como conductor de equipos. Este equipo de trabajo , con sus fallas , claro, Tiene la virtud de la DETERMINACIÓN , sabes lo que es eso? Decisión constante renovada a cada momento de convicciones profundas. Esa virtud esta presente en esta dirigencia , sabelo, y cuando existe es semilla de éxitos. Hacerte un curso de liderazgo o de coaching y te vas a desasnar al respecto. Si a eso le agregas el factor emocional que hace que todo sea dedicado a EL, bien...todo es consecuencia. Son cuestiones muy fuertes Hay proyectos de vida implicados. Apostar en contra de eso es derrota para el apostador.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2012 9:02 pm
atrevido escribió:No. Lo que paso es me que di plena cuenta del significado que tuvo el fallo del viernes y lo exprese con la importancia que le atribuyo. No puedo disminuir a un grado mínimo eso que paso porque seria necio de mi parte. El fallo es histórico , es negativo y si bien parece mas conceptual que practico, trajo dificultades. Pero también escuche Cristina decir que iba a pagar al 93 por ciento que acepto al canje con una determinación nada disimulable.
Josef escribió:
Veo una sensatez que nunca habia advertido, atrevido.
Agregale que los peso siguen barranca abajo (6,78 el contado con liqui, un 50% mas que hace un año)
Y que el pbi no crece mas.
Y que los cupones no vuelven a disparar.
Y que al gobierno se le acabo la plata.
1/11/12: Cristina ratificó que pagará todos los vencimientos de este año y en la moneda que corresponda. Lapidario.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Nov 02, 2012 8:58 pm
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2012 8:53 pm
atrevido escribió:No. Lo que paso es me que di plena cuenta del significado que tuvo el fallo del viernes y lo exprese con la importancia que le atribuyo. No puedo disminuir a un grado mínimo eso que paso porque seria necio de mi parte. El fallo es histórico , es negativo y si bien parece mas conceptual que practico, trajo dificultades. Pero también escuche Cristina decir que iba a pagar al 93 por ciento que acepto al canje con una determinación nada disimulable.
Es una realidad jurídica inédita en reestructuración de deuda, pues los fondos girados al fideicomiso constituido en el Bank of New York para pagar a los bonistas son intocables.
En lo legal, ya no pertenecen a Argentina y tampoco son propiedad de la entidad bancaria receptora. El fallo de Griesa, puede ser abstracto o sea de cumplimiento imposible.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 02, 2012 8:22 pm
Para mí nos tenemos que hacer los machos y mandarles a los de "hinchadas unidas" y a Griesa a La Roque o a Moreno, los yanquis se asustan y no nos embargan más. Ahora desempolvamos el "somos derechos y humanos", es un complot de la NASA, nos envidian el SIAM.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 02, 2012 8:04 pm
En cupones tengo el 50% en PA:PY:PE, que los llevo con relativa tranquilidad. Los PePes son los que me hacen ruidos.
Moribundos en el placar, tengo muchos, sobre todo en Acciones.-
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Nov 02, 2012 7:52 pm
Inversor Pincharrata escribió:
En un momento me parecio que pusiste que no tenias por primera vez PP.
Pienso lo mismo, hace 15 días que todos los días quiero desprenderme aunque sea un poco, pero no puedo, se me quedan pegados en las manos, me miran con cara de perro mojado.
Cría tirame la TIR del PP.
si, es cierto, no tengo Ppes por primera vez en mucho tiempo.. tengo PY YO PA, justo pude salir bien Bded, AA17, Para... y bue.. que dios se apiade de mi alma..
Volver a “Foro Bursatil”