TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Argentina recuperó en octubre el superávit en el comercio bilateral con Brasil
http://www.infobae.com/notas/679063-Arg ... rasil.html
http://www.infobae.com/notas/679063-Arg ... rasil.html
-
DarGomJUNIN
capi escribió:
josef en bonos y cupones dolarizados se ha ganado mucho, y como dije ayer historicamente los cupones vuelan en noviembre, guarda, porque hay mucho recorrido, no hablo de tvpp ya exprese el porq varias veces.
Josef escribió: Buenisimo el chiste, asique los cuponetes tienen estacionalidad ?
Me enseñas ? , dale
Te contesto yo:
Cuando 15 días antes del pago cuponero (debido a una disposición de Euroclear receptada en las normas de emisión) se comunique el valor definitivo de pago de las distintas variantes, suele haber una suba producida por los desconfiados.
Cual es el final? DI-EN-MA? Que bases PUT compraste y a que precio? Yo lo que veo es que al Pepito no pudieron voltearlo de los 14 ni siquiera con el TVPY cayendose a pedazos, bueno como el Ratio que tambien se cayo a pedazos. Josesito si compraste Put del Pepito erraste porque el que cayo fue el TVPY, lastima que ese casi ni opera lotes sino seria para hacerse un festin con los cruces. Y el Pepito si corta los 15 lo vas a buscar a 16.50 y 2.50 afuera antes de fines de Dic.
capi escribió:no obstante dejo una para el doctor del foro, es correcto repetir tantas veces vamos a pagar? imaginemos un inquilino, que todos los dias 10 del mes empieza a los gritos en la calle y dice voy a pagar el alquiler como lo vengo haciendo desde hace dos años, porq tengo el dinero, para hacerlo
Y si por mas que se repita que se va a pagar las deudas, un inquilino si se queda sin laburo, y no tuvo la prevision de ahorrar para los momentos malos va a estar en serias dificultad para honrar sus deudas
cualquier parecido con la situacion fiscal de nuestro pais sera simple coincidencia....
murddock escribió:Te vas a meter los Put del Pepito en el ortro.
emaPerez escribió:Cómo sangras por la herida querido Josef
Que bueno que los dos escribieron juntitos.
Aguantense el final.
Oportuno , con el mayor de los respetos, sabes algo de estos instrumentos ?
Has leido las barbaridades que escriben algunos gusanos, nada mas que porque les explico que el ispa , los cupones, y la kaka se van a la damier, y se lleva puesto a los argentinos.
Donde vivis ?
-
DarGomJUNIN
capi escribió:no obstante dejo una para el doctor del foro, es correcto repetir tantas veces vamos a pagar? imaginemos un inquilino, que todos los dias 10 del mes empieza a los gritos en la calle y dice voy a pagar el alquiler como lo vengo haciendo desde hace dos años, porq tengo el dinero, para hacerlo
Frente a tanto bombardeo mediático mal intencionado, diciendo que no pagarán, es bueno que lo reafirme bien claro.
rubensaxo escribió: se llamaba así sino New Yorck City.
Martin,
te pregunto: mañana quiero aumentar mi posicion, estoy 78% PY, el resto en PP. pensando en mantener un año minimo cual eligirias.? me tienta mucho la primera: PY.
gracias.
si pueden opinar otros, mas que bienvenidos.[/quote]
En este momento el TVY0 y el TVPY son los cupones que considero más baratos.
capi escribió:.
josef en bonos y cupones dolarizados se ha ganado mucho, y como dije ayer historicamente los cupones vuelan en noviembre, guarda, porque hay mucho recorrido, no hablo de tvpp ya exprese el porq varias veces.[/quote]
Y en TVPP, no ??...
En el año el tvpp le va a ganando a todos los cupones en dolares en suba porcentual y es uno de los activos que más subió en nuestra bolsa a pesar de todas las pestes que se hablaron sobre este excelente activo.
Cómo sangras por la herida querido Josef 
Te vas a meter los Put del Pepito en el ortro. 
martin escribió:Yo también le decía la City pero no se llamaba así sino New Yorck City.
Martin,
te pregunto: mañana quiero aumentar mi posicion, estoy 78% PY, el resto en PP. pensando en mantener un año minimo cual eligirias.? me tienta mucho la primera: PY.
gracias.
si pueden opinar otros, mas que bienvenidos.
Felicidades a los cupones!!!
no obstante dejo una para el doctor del foro, es correcto repetir tantas veces vamos a pagar? imaginemos un inquilino, que todos los dias 10 del mes empieza a los gritos en la calle y dice voy a pagar el alquiler como lo vengo haciendo desde hace dos años, porq tengo el dinero, para hacerlo 
AAhhh me olvidaba mencionar lo del pp ....muy bueno quedo entre los primeros puestos,,,,esperemos siga asi estoy 70/30 pp/contra bonos y cupones en dol hasta dic. y no me arrepiento. Veremos como sigue estos 40 dias que faltan...puede llegar a 17....? quien sabe...Buenas noches..