Subida vertical del miniSP500, una vez perdida la referencia del 1404. El 1414 lo pasó sin problemas. También la resistencia del 1420, peros sin alejarse mucho de ella. Ahora estamos ligeramente por encima de 1420.
Es muy probable que primero consolide el nivel 1414, antes de seguir subiendo. Y también sería importante que acabe el día y la semana por encima de 1420.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pesaj escribió:hola amigos soy Pesaj y me alegra estar en el foro con uds.
verano y havaianas para todos
bienvenido al foro pesaj !!! ojo que los nuevos tienen que pasar por una prueba un tanto sexual....se encarga sergei de ese temita.
PD. las havaianas ya pasaron de moda, ya se lo dije a otro forista por acá
Esto se vuela mal espana un regalo . El motor sera bac ko y cat ojo con ford
Podemos dar por termina la temporada de balances aunque falten un par grosas, la mayoría corrigió con el balance.
jok escribió:Impresionante lo de BAC!! tenia una resistencia importante en 9,57. Ahora camino libre
Formidable lo de BAC!! Me parece que sigue para
Impresionante lo de BAC!! tenia una resistencia importante en 9,57. Ahora camino libre
Es eso creo pero la base es que respete hoy y manan 1425 , de ahi puede armar un tr hasta el 6 , verni WS apuesta a Mitt y los ricos inversores a Obama como Buffet , Slim , Gates , etc
Veremos
Veremos