martin escribió:Importantísma señal de Cristina en lo que respecta a los cupones en dolares.
Lo del baño más grande? Que dijo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Importantísma señal de Cristina en lo que respecta a los cupones en dolares.
Operador Rava escribió:
Técnicamente, la Bolsa lo ajusta a cambio oficial y eso te va a dar un precio de "paridad", que se va a tomar como si fuera el cierre anterior. De ahí en más el precio se va a definir según la oferta y demanda, y una de las posibilidades es que pase lo que dice Peterpan.
Josef escribió:yo digo, y no es chiste...
Porque no me creyeron cuando lesavise hace un año cuando el billete estaba a 4,5 que se iba a 7 a fin de año?
Porque no me creyeron que el pbi se derrumbaba ?
Por que no me creyeron que el gobierno es peligroso y puede no garpar ?
Y ahora , como no se dan cuenta que no vamos a crecer mas para que garpe el cupon?
Como no se dan cuenta que el gobierno no tiene mas guita ?
Porque el gobierno no vende mas dolares ?
Porque a Galuccio no le prestan un mango ?, no era que la Ypf estatal era una maravilla?
docc escribió: Esto guste o no pero es totalmente cierto, que lo dijo lo dijo !!!!
dakade escribió:Una pequeña consulta tecnica. Si pagase hoy el TVPA/PY que precio le quedaria al cupon? que valor de dolar se toma?
Operador Rava escribió: Técnicamente, la Bolsa lo ajusta a cambio oficial y eso te va a dar un precio de "paridad", que se va a tomar como si fuera el cierre anterior. De ahí en más el precio se va a definir según la oferta y demanda, y una de las posibilidades es que pase lo que dice Peterpan.
dakade escribió:Una pequeña consulta tecnica. Si pagase hoy el TVPA/PY que precio le quedaria al cupon? que valor de dolar se toma?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 376 invitados