gracias Yulian, generalmente analizo los graficos , y poco los fundamentos
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ojo con esta, fue una máquina de diluir, luego se mando un rs y para completar falsearon u ocultaron informes médicos de fase 3 antes de una votación de comité, al verdano se como está ahora[/quote]
Sergei escribió:alguien la sigue a sync ?
parece un relojito y sólida.... pero como que en el último cuarto el negocio se va desinflando.
Como la ven?
Sergei
Los números son buenos pero no conozco bien el negocio para saber si es viable en el futuro, tiene cash suficiente para operar e ingresos crecientes. pero nunca hay que comprar un activo que está desarrollando una fase bajista, independientemente de los números ni salir a adivinar pisos
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CTIC&p ... 7445988491
como la ven tiene un lindo piso, esta me dio buenos recuerdos
Ojo con esta, fue una máquina de diluir, luego se mando un rs y para completar falsearon u ocultaron informes médicos de fase 3 antes de una votación de comité, al verdano se como está ahora
tiene pinta PPHM, no tiene nada hasta los 1.20 que goloso
le tengo Hambre a GURE si afloja entro
le tengo Hambre a GURE si afloja entro
Tanque escribió:Qué hacemos con la de los village people ?
Me refiero a yrcw
Qué hacemos con la de los village people ?
Muy buena Dragón !!

dragon escribió:ojo HUSA marco un +10 en el pre, no avisa cuando raja
no digan que no avise juaaaa
Sergei escribió:alguien la sigue a sync ?
parece un relojito y sólida.... pero como que en el último cuarto el negocio se va desinflando.
Como la ven?
Sergei
la sigo y la tengo. me esta dando algun dolor de cabeza......nada de volumen....y sigue buscando los 5 mangos. Hace unos meses mostraba volatilidad y volumen, arriba de 10 ....con esto nada te aclaro
alguien la sigue a sync ?
Como la ven?
Sergei
Como la ven?
Sergei
La diferencia está en el volumen que metió este último año no ?
No tanque,si nos guiamos por el gràfico que pegaste las 3 veces que la supero no se mantuvo arriba en el tiempo ,sino que se cayò
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YRCW&p ... 1066250042
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YRCW&p ... 1066250042
gustino61 escribió:Tanque si nos guiamos por los antecedentes se tendrìa que caer entonces
Vos decís gus ?
nada cae para siempre,
pero de esta basofia se puede esperar cualquier cosa.