Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 31, 2012 11:59 pm

LAFE1 escribió: Habra que preguntarle a Anibal como se instalo los carteles de la droga en la Argentina, el estuvo a cargo de los organismos de lucha contra el narcotrafico, el reusltado fue mas que evidente de un pais de transito pasamos a un pais de consumo y produccion. :lol:
Sera por eso que EL lo protegia tanto. :?:

Pregúntenle a Tachuela por la camioneta que atropelló y mató a su secretario privado, el charlatán "Negro Bujía" (viajero frecuente a Bolivia, con su Chevy rojo a buscar “perfumes” para Chiche).

Fue en 1991 frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, bajo el control de Duhalde (un día de semana, al mediodía y circulando en contramano). Los vecinos de Lomas, pueden dar más detalles precisos.

Todavía recuerdan los vecinos de Lomas de Zamora, el famoso campito en el extremo de ese partido, cerca del Puente de La Noria, donde pasaban los aviones casi rozando el puente, y arrojaban una hilera de misteriosos paquetes "con una sustancia que parecía azúcar impalpable". Somos pocos y nos conocemos todos, nadie ignora quien fue El Padrino.

Pronto, resultará que la solución del país es Duhalde, el hombre que con sus punteros introdujo "la blanca" en la PBsAs.

Pregunten en la vecina ciudad de Chacabuco, cuando era gobernador y trajo de obsequio 1 ambulancia “RELLENADA”.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 11:58 pm

Parece que salen un par de leyes en un congreso que trabaja.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 11:56 pm

Phantom escribió: Es una massita....

Siempre van a terminar votando a peronista? :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 31, 2012 11:56 pm

CAFRUNE escribió:para hermano ahora fuimos por los mercados de Vietnam

Economía de Vietnam de http://vietnamembassy.org.ar/6.1.comercio_exterior.php

Ver que exporta Petróleo....pero importa Gasolina y Diesel a balanza netamente deficitaria.

Imagen

Más data en http://es.wikipedia.org/wiki/Vietnam

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 31, 2012 11:55 pm

LUCH escribió:pascua soy argentino, no me tomes de idiota, pregunto, cual es la industria argentina....? cual es la industria con la cual le vamos a competir al mundo..?

Phantom escribió:Con el relato. Con respeto ehhh.

ah , no , bue... en relato no nos gana nadie.. tenemos desde el barrilete cosmico hasta la arquitecta egipcia... creando fantasia , parecemos la Jolibu, de la Matanza...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 31, 2012 11:55 pm

LUCH escribió:pascua soy argentino, no me tomes de idiota, pregunto, cual es la industria argentina....? cual es la industria con la cual le vamos a competir al mundo..?

y.... los termos lumilagro... ¿no habia un tipo que le hacia la propaganda al gobierno antes de las elecciones?

TERMOS PARA TODOS :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 31, 2012 11:54 pm

Pascua escribió:No, con "nuestro" Capriles como querias vos :lol:

Es una massita....

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 31, 2012 11:52 pm

Pascua escribió:No, no hay ninguna, es todo mentira, los argentinos son idiotas que no saben hacer nada. te quedas mas tranquilo asi?

¿y nuestra pedorra industria automotriz que hace los autos mas caros del mundo sin siquiera elementos básicos de seguridad como ganchos isofix? :bebe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 11:51 pm

Phantom escribió: Con el relato. Con respeto ehhh.

No, con "nuestro" Capriles como querias vos :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 11:51 pm

Hay que integrarse al mundo, no competir hijo mio.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 31, 2012 11:50 pm

Con el relato. Con respeto ehhh.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 31, 2012 11:49 pm

yo se.. yo se..

el ensamblado de celulares en tierra del fuego.... :mrgreen:

LUCH escribió:gracias fantasma... una pregunta mas si alguien puede contestar...?

cual es la supuesta industria nacional??

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 31, 2012 11:48 pm

CAFRUNE escribió:carrio dijo que no volvería al congreso, que ya era una etapa de su vida cumplida. volvió

carrio defiende a ultranza los valores cristianos -es de comunión diaria- lástima que cuando tuvo que votar por el matrimonio igualitario (se abstuvo). Y esto no es coherente con lo que ella predica.

carrio dijo hoy en tn que no deberían ir políticos a la marcha del 8n porque es una lucha del pueblo. Pero ella quiso subir al escenario del campo, el día que se hizo el acto en el monumento a los españoles -no la dejaron-

Yo no digo que sea corrupta de echo nadie lo dice -eso ya es mucho en el ambiente político-
yo no creo que el pueblo la haya abandonado en el voto, creo que ella se embrollo en sus propias contradicciones
y si creo que es mentirosa, por lo expuesto anteriormente

y si es posible que no se muestre en punta del este

Después que los del campo la bajaran del palco, llevo como candidato a Llambías a gobernador, y no saco ní el 1 %, es para pensar cuanto influyeron los medios en la 125, porque a la hora de votar no lo votaron ní los perros.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 31, 2012 11:47 pm

LUCH escribió:gracias fantasma... una pregunta mas si alguien puede contestar...?

cual es la supuesta industria nacional??

No, no hay ninguna, es todo mentira, los argentinos son idiotas que no saben hacer nada. te quedas mas tranquilo asi?

Volver a “Foro Bursatil”