DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que vuelva toto que se viene el verano y necesitamos havaianas!!! 
-
her_unlimited
bullbear escribió:Alto castigo a la manzanita
hablando de eso, como la ven a largo plazo luego del Win 8, ojo que microsoft apostó al cambio, no lo hacía desde win 95.
Acabo de detectar un curro en USA.
Hay un público selecto que se entera 10 minutos antes de los numeros que se publican, ellos operan ese tiempo y cuando sale el numero se preparan para matarte, después les amplío
Hay un público selecto que se entera 10 minutos antes de los numeros que se publican, ellos operan ese tiempo y cuando sale el numero se preparan para matarte, después les amplío
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:HERNAN:
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se vacompraron muchas tierras a muy buen precio y con un credito largo,largo...El sector esta bien y esta mejor sino mira las acciones del mismo. Un abrazo
desde fundamental puede ser, tecnico no se, ahi toco los 7 que le decía el otro día, yo saldría, los velones largos suelen tener más recorrido. Abrazo!
Alto castigo a la manzanita
HERNAN:
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se va
compraron muchas tierras a muy buen precio y con un credito largo,largo...El sector esta bien y esta mejor sino mira las acciones del mismo. Un abrazo
No se si andas por aca pero fijate en SPF el activo que hablamos el viernes, estuve averiguando y el balance presentado fue muy bueno (lo que paso es que estimaban mucho mas) lo del viernes fue una barrida (por suerte no me sacaron) observalo hoy y seguilo porque tengo informaciones que se va
como cagaron a la gente con eso!
a cuanto salio al mercado?
arriba de 32 creo

a cuanto salio al mercado?
arriba de 32 creo
Kicker escribió:230M shares of $FB were supposed to unlock today..
markets closed to prevent horrible Nasdaq performance? #weakconspiracytheory
FB -3%
MAESTRO un dia tarde pero espero que halla pasado un FELIZ CUMPLEANO. Disculpe pero ayer no abri la compu.

-
BLACK HORSE
julio3725 escribió:Que dijo Toto???
Porque lo banearon?![]()
Hablo mal de los K?
Lo banearon o lo bañaron?
Che, no sabía nada... el último que apague la luz.
Vamos LUCHO. Hay que seguir viviendo. Un abrazo de alma amigo.
repito mensaje que llego a mi sitio
PAC : soy toto del foro de rava. ME ECHARON , por favor despedime de todos los amigos=gracias
PAC : soy toto del foro de rava. ME ECHARON , por favor despedime de todos los amigos=gracias