Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que no se puede creer es que no se den cuenta que el lio está en Europa, y nosotros el "mal ejemplo".
Y lo que está en juego es el sistema.
http://www.elcato.org/la-profecia-de-voltaire
Y lo que está en juego es el sistema.
http://www.elcato.org/la-profecia-de-voltaire
-
Alfredo 2011
Phantom escribió:Lipotimia. 24 hs de reposo. Agenda suspendida.
No se preocupen yo me hago cargo.......

Re: INICIO DEL ESCARMIENTO. 6N!
nelson21 escribió:Lorenzino enfatizó que “jamás vamos a pagarles a los fondos buitres. El que cree otra cosa, no ha entendido nada. No es casual lo de la fragata (Libertad) y el fallo de Nueva York (del viernes), son ataques a los que no siguen el libreto, ya que hay sectores que no se bancan el éxito del desendeudamiento”.
El relato no encuentra limite, ya no quedaron dentro del pais, a quienes hacer responsables y los buscamos afuera.
Realmente dan pena. EL EXITO DEL DESENDEUDAMIENTO ES LO INCREIBLE, no se pueden creer eso!!!!
MINISTRO DE ECONOMIA ESTA CLARO QUE NO ES
QUE LE DAN PARA FUMAR, A ESTA GENTE.....
EXISTO DEL DESENDEUDAMIENTO
EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE INICIO EL PROCESO DE ESCARMIENTO PARA LOS QUE NO CUMPLEN CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS.Y QUE PRETENDEN DAR CATEDRA A COMO SE SALE DE LAS CRISIS, que es muy distinto a seguir con el libreto.....
sanhax sos lo más, me divierten mucho tus comentarios

Nelson , mirà si seran malos lo italianos que tenìan un capitan que hundiò el barco
Lipotimia. 24 hs de reposo. Agenda suspendida.
Proa hacia el iceberg, a toda máquina ...
Yo tampoco Galaico....yo tampoco
Lorenzino: "Jamás les pagaremos a los fondos buitre"
Excelente!
no esperaba otra cosa.
Excelente!
MILONGA escribió:Nelson , tenè cuidado cuando salgas del paìs a ver si te embargan las valijas, ojo.
En Roma tambien nos envidian, detuvieron a dos tripulantes de Aerolineas, Son malos los Italianos!!!!
Nelson no exageres, todo el mundo no!! quizàs un 90%.
MILONGA escribió:Nelson , tenè cuidado cuando salgas del paìs a ver si te embargan las valijas, ojo.
OK lo tengo en cuenta. Todo el mundo piensa en como embromarnos nos tienen envidia!!!!!
Nelson , tenè cuidado cuando salgas del paìs a ver si te embargan las valijas, ojo.
Lorenzino enfatizó que “jamás vamos a pagarles a los fondos buitres. El que cree otra cosa, no ha entendido nada. No es casual lo de la fragata (Libertad) y el fallo de Nueva York (del viernes), son ataques a los que no siguen el libreto, ya que hay sectores que no se bancan el éxito del desendeudamiento”.
El relato no encuentra limite, ya no quedaron dentro del pais, a quienes hacer responsables y los buscamos afuera.
Realmente dan pena. EL EXITO DEL DESENDEUDAMIENTO ES LO INCREIBLE, no se pueden creer eso!!!!
Como siempre la fe1 defendiendo los negocios oscuros y la evasiòn. Otro motivo para marchar el 8.