boquita escribió:jajajaj
miami es importante
ojo al piojo
imaginate...
toy preocupada
![]()
pero lo positivo
es que no van a ir con sacos de piel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:jajajaj
miami es importante
ojo al piojo
imaginate...
toy preocupada
![]()
Galaico escribió:me da verguenza ajena y la verdad no lo puedo creer....tanto cipayaje y a mi la verdad no me gusta usar este término pero en este caso no queda otrapromover cacerolazo en miami es de terror
y la verdad les quita la poca seriedad que tenian si tenian alguna. Mamita querida.....
Galaico escribió:me da verguenza ajena y la verdad no lo puedo creer....tanto cipayaje y a mi la verdad no me gusta usar este término pero en este caso no queda otrapromover cacerolazo en miami es de terror
y la verdad les quita la poca seriedad que tenian si tenian alguna. Mamita querida.....
sachapuma escribió:30 mil mensual un bloguero K por
escribir ... a partir del 1 /11/2012
sachapuma escribió:paguen hay mas de 300 mil sentencias de la
corte
quieren per asaltum contra clarin ?
paguenles lo que la corte elegida por NK
se pronuncio con nuestros viejos....
despues hagan un baño de de 2 mill y medio...
ladrones otra cosa no se les puede decir....
ni asco dan ..bien decia otro forista....
Keith Richards escribió:Sigan participando entonces........![]()
![]()
Keith Richards escribió:Vos tampoco emtendes, y eso que te lo repeti mil veces.
Una vez mas ...Nunca van a ser gobierno en la Capital, nadie los quiere, sigan participando....
sachapuma escribió:82 % movil uds lo veto sra
avalo el hambre de nuestros
viejos.....
para eso sigue estando en
default.... ?????? gobierne para
su pais....o entreguese......
no tiene ni liderazgo ni habilidad
politica para gobernar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 492 invitados