RAIDER ON THE STORM escribió:http://www.maracodigital.com/?PAG=Verno ... id%3D48386
SERA VERDAD???????????
ALGUIEN DE JUNIN, QUE PUEDA HECHAR LUZ A ESTO.
Todo contribuyente que va a ser inspeccionado, se le notifica de tal hecho y en este caso no existe dicho acto legal.
No me consta que haya sucedido tal acción y sería un nuevo invento más de este periódico medio pelo de Maracó.
¿El gobierno nacional trasladó ahora su sede a nuestra Dirección Regional Junín de la AFIP, yo sabía que éramos muy importantes pero no creía que con tan alto nivel? En caso de que en algún momento se efectivizara una inspección a cualquier ciudadano argentino, mientras tenga todo correcto declarado, no tendrá absolutamente nada que temer.
Dentro de las diversas prioridades estatuidas para asignar inspecciones, los gastos de estudios altos constituyen una, pues si alguien no trabaja y no tiene una beca total, es evidente que lo mantendrá su familia con ingresos declarados.
Quien tenga todo en regla, puede recibir una visita de la AFIP… y los inspectores se volverán con las manos vacías.
Hay muchos negocios que tienen una fiscalización permanente y nunca han considerado eso como una persecución.
Hace muchísimos años que la AFIP tiene una gigantesca base de datos entrecruzados, de la más variada especie y en consecuencia, no necesitamos trasladarnos físicamente para saber todo lo necesario de cualquier contribuyente.
Con saber el nombre y apellido o el número de documento o el domicilio o el número de teléfono, ya es suficiente.
No se molesten en contestarme, porque ya me he explayado lo suficiente sobre esta ridícula noticia de un pasquín.