TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 26, 2012 5:03 pm

ARGENTINA DICE DECISION CORTE APELACIONES EEUU SOBRE DEUDA NO MARCA FINAL DE LITIGIO - RTRS
Viernes, 26 de Octubre de 2012 05:01:59 p.m.

2000pele
Mensajes: 379
Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Vie Oct 26, 2012 4:58 pm

hstibanelli escribió:
Llame a un agente en el exterior y me dijo algo pero con argumentos legales distintos. Jamás podrían avanzar sobre los valores depositados para el pago de rentas y amortizaciones de la deuda publica.



Hasta que el valor no este en cada agente en el exterior el dinero es de la Republica Argentina, a eso es a lo que temen que cuando el dinero salga bajo la forma de Dinero electronico de la Republica lo embarguen antes de la acreditacion en cada cuenta en el exterior y ahi fueron los tenedores.-

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Oct 26, 2012 4:57 pm

Josef escribió:Como esta creciendo el PBI, da miedo..... :bebe: :abajo:

Josef escribió: Digo, me interesa saber cuanto esta creciendo el pbi..... porque es importante para saber si pagaran algo por 2013 dentro de 2 años y 100% de inflacion... nadie sabe ??? :116: o sera a fin de 2015 y 150% de inflacion, o sera a fin de 2016 y 230%, no sera ? :shock:

Mas alla de Griesa, no creo que convenga olvidarse que este instrumento esta atado al crecimiento del pbi y a lla guita que tenga el gobierno para garpar , y si quiere o no garpar.

Nadie dice nada...

Como ven dicho crecimiento ????????????????????????????

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Vie Oct 26, 2012 4:53 pm

No tengo ni uno....infernal volumen :2230: :2230:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Oct 26, 2012 4:50 pm

over reaction o no... el tvpy baja 11% afuera.. nos banca un poco que el ccl suba casi 4%

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 26, 2012 4:33 pm

mandraque escribió:Hable con un amigo afuera y me dijo que es imposible que avancen sobre la guita en Euroclear...
Me dijo que es imposible de implementar. Que van a hacer repartir lo depositado entre mas tenedores ???
No respetando las condiciones de emision? Eso seria forzar un default.
En sintesis , Griesa va a implementar una forma en la que se reconozcan intereses. No ve que sea metiendose en la guita de Euroclear. Ahora tampoco ve un riesgo de default general , porqe este gobierno siempre fue buen pagador.
Yo personalmente creo que van a tratar de bicicletear una solucion lo mas posible y si no les queda otra garparan .
Algun c u l o en Argentina sangrara para conseguir la guita.

Abrazo bolivariano.... :golpe:

Llame a un agente en el exterior y me dijo algo pero con argumentos legales distintos. Jamás podrían avanzar sobre los valores depositados para el pago de rentas y amortizaciones de la deuda publica.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Oct 26, 2012 4:29 pm

mandraque escribió:Hable con un amigo afuera y me dijo que es imposible que avancen sobre la guita en Euroclear...
Me dijo que es imposible de implementar. Que van a hacer repartir lo depositado entre mas tenedores ???
No respetando las condiciones de emision? Eso seria forzar un default.
En sintesis , Griesa va a implementar una forma en la que se reconozcan intereses. No ve que sea metiendose en la guita de Euroclear. Ahora tampoco ve un riesgo de default general , porqe este gobierno siempre fue buen pagador.
Yo personalmente creo que van a tratar de bicicletear una solucion lo mas posible y si no les queda otra garparan .
Algun c u l o en Argentina sangrara para conseguir la guita.

Abrazo bolivariano.... :golpe:

Coincido con este post. Creo que va a pasar exactamente lo que decís.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 26, 2012 4:28 pm

un éxito la política de relaciones carnales con venezuela, irán y angola

abrazo
salva +4 :wink:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Oct 26, 2012 4:22 pm

mandraque escribió:Hable con un amigo afuera y me dijo que es imposible que avancen sobre la guita en Euroclear...
Me dijo que es imposible de implementar. Que van a hacer repartir lo depositado entre mas tenedores ???
No respetando las condiciones de emision? Eso seria forzar un default.
En sintesis , Griesa va a implementar una forma en la que se reconozcan intereses. No ve que sea metiendose en la guita de Euroclear. Ahora tampoco ve un riesgo de default general , porqe este gobierno siempre fue buen pagador.
Yo personalmente creo que van a tratar de bicicletear una solucion lo mas posible y si no les queda otra garparan .
Algun c u l o en Argentina sangrara para conseguir la guita.

Abrazo bolivariano.... :golpe:

se trata de 1400 millones de usd...llevaron barato muuuuuuuchos muchachos..bien pensado,
que se jodan si se asustan y venden... :117:

mandraque
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jun 27, 2011 3:19 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mandraque » Vie Oct 26, 2012 4:20 pm

Hable con un amigo afuera y me dijo que es imposible que avancen sobre la guita en Euroclear...
Me dijo que es imposible de implementar. Que van a hacer repartir lo depositado entre mas tenedores ???
No respetando las condiciones de emision? Eso seria forzar un default.
En sintesis , Griesa va a implementar una forma en la que se reconozcan intereses. No ve que sea metiendose en la guita de Euroclear. Ahora tampoco ve un riesgo de default general , porqe este gobierno siempre fue buen pagador.
Yo personalmente creo que van a tratar de bicicletear una solucion lo mas posible y si no les queda otra garparan .
Algun c u l o en Argentina sangrara para conseguir la guita.

Abrazo bolivariano.... :golpe:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Oct 26, 2012 4:04 pm

Pascua escribió:A mi me preocupa mas este fallo...

La decisión final fue por 4-3
Dictaminan que el baile erótico no es arte

Los jueces de la corte superior de Nueva York dictaminaron que un evento donde hay mujeres desnudas no puede ser considerado arte. Según dictaminaron, un baile erótico no fomenta la cultura como lo hacen el ballet u otras expresiones.

Este argumento se utilizó para negarle extensiones tributarias a los cabarets de Nueva York que pedían igualdad con otros recintos de la gran ciudad donde se cobraba una tarifa de admisión y se ofrecía un espectáculo.

La decisión final fue por 4 a 3. Los jueces que no estuvieron de acuerdo argumentaron que en la ley estatal no se puede distinguir entre "bailes distinguidos y bailes populacheros".

cada vez mas fachos estos yonis
q barbaro
y pensar q alguna vez se decian democraticos
q poco banco eso

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Oct 26, 2012 4:01 pm

A mi me preocupa mas este fallo...

La decisión final fue por 4-3
Dictaminan que el baile erótico no es arte

Los jueces de la corte superior de Nueva York dictaminaron que un evento donde hay mujeres desnudas no puede ser considerado arte. Según dictaminaron, un baile erótico no fomenta la cultura como lo hacen el ballet u otras expresiones.

Este argumento se utilizó para negarle extensiones tributarias a los cabarets de Nueva York que pedían igualdad con otros recintos de la gran ciudad donde se cobraba una tarifa de admisión y se ofrecía un espectáculo.

La decisión final fue por 4 a 3. Los jueces que no estuvieron de acuerdo argumentaron que en la ley estatal no se puede distinguir entre "bailes distinguidos y bailes populacheros".

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Oct 26, 2012 4:00 pm

murddock escribió:Los buitres 2, Argentina 0
La visión del economista Nicolás Dujovne

Por Nicolás Dujovne | Para LA NACION

Comentá29 La Corte de Apelaciones del segundo distrito de Nueva York acaba de ratificar un fallo negativo contra la Argentina efectuado anteriormente por el juez Thomas Griesa, a favor de acreedores de la Argentina. Este fallo de segunda instancia confirma que la Argentina violó cláusulas de trato igualitario o "pari passu" al discriminar a tenedores de deuda argentina emitida bajo legislación extranjera que no ingresaron a los canjes de deuda de 2005 y 2010, respecto de aquellos acreedores que recibieron bonos Par y Discount en dichas operaciones.

De esta forma, la cuestión de fondo ha quedado saldada a favor de los acreedores, a menos que la Argentina apele y logre que la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos tomara el caso. Ese evento es altamente improbable. Ahora, la Corte de Apelaciones le ha pedido al juez de primera instancia, Thomas Griesa, que determine la forma en que se harán efectivos los pagos que reclaman los fondos NML y Elliot, con acreencias equivalentes a 1400 millones de dólares de bonos en default.


El temor se basa en las consecuencias que sobrevendrían si la Argentina decide encadenar este evento al folklore del embargo de la Fragata Libertad y pretende resolver la cuestión políticamente

Con la cuestión de fondo saldada, el Juez Griesa debe determinar la forma en la que ordenará que se repartan los pagos al fondo NML. Esa decisión de Griesa podría ser apelada por la Argentina. Esto es, la Argentina podría apelar cuestiones de forma, aunque no de fondo.

Si se respeta el fallo de la Cámara de Apelaciones, los "fondos buitre" deberían recibir una compensación equivalente a la de aquellos bonistas que ingresaron al canje de 2005, incluyendo los intereses cobrados y los pagos acumulados por el cupón de PBI. Ese monto no supera los USD 1400 millones originales reclamados por los fondos.

Ante este evento, el mercado ha entrado en pánico. No por los USD 1400 millones a pagar, que es un monto perfectamente afrontable por la Argentina. El temor se basa en las consecuencias que sobrevendrían si la Argentina decide encadenar este evento al folklore del embargo de la Fragata Libertad y pretende resolver la cuestión políticamente. Malvinizar la deuda. Allí, chocaría contra una pared. Es que una vez que confirme la forma en la que la Argentina debe pagar a los bonistas, esos montos serán separados mediante órdenes al agente de pago de los bonos argentinos (el Bank of New York) y al sistema de liquidación Euroclear, restando entonces fondos que deberían ir a parar a los bolsillos de los actuales tenedores de bonos Par y Discount.

El próximo pago correspondiente a estos bonos es en diciembre de este año. Entonces, si la justicia norteamericana ordena separar fondos de esos pagos para compensar a NML, los actuales tenedores de bonos recibirían menos fondos que los que les corresponderían. La Argentina debería entonces elegir entre caer en default o compensar a NML y Elliot, con los que recientemente se ha enfrentado en el marco del conflicto por la Fragata y con quienes ha prometido no negociar. Y el canciller Héctor Timerman ya ha comprobado en carne propia que las Naciones Unidas poco podrán hacer por él.


Aquellos que festejaron la enorme quita que efectuó la Argentina en el marco de la reestructuración de la deuda se encuentran ahora con una de las consecuencias de las heridas que dejó ese proceso

Los fondos buitre se han anotado otra victoria contra la Argentina. Y el impacto político de la misma, luego del evento de la Fragata, hace que esta cuestión adquiera una dimensión política gigantesca. Aquellos que festejaron la enorme quita que efectuó la Argentina en el marco de la reestructuración de la deuda se encuentran ahora con una de las consecuencias de las heridas que dejó ese proceso. Haber dejado abierta la cuestión de la deuda podía tener costos. Y los rendimientos extravagantes de la deuda Argentina en comparación con, por ejemplo, los de Bolivia tenían explicación.

Como con la inflación, la energía, los trenes y el funcionamiento del Estado en general, el futuro, lejano, llega todo junto y a la vez a pasar factura. La futura moción de censura que efectuará el FMI en diciembre a la Argentina por falsear sus estadísticas, el evento de la Fragata Libertad y este fallo de la justicia norteamericana muestran que el mundo ya se ha cansado de la Argentina y sus situaciones especiales. La crisis terminó hace mucho y la Argentina mantiene su deuda en default con el Club de París desde hace 11 años, a la vez que no paga los fallos adversos que recibe en el Ciadi.

Si tan bien anda nuestra economía como para que le expliquemos al mundo cómo debe resolver sus problemas en cuanto foro disponemos, la dicotomía entre nuestro éxito y la comprensión especial que le pedimos al mundo ya no tendría sentido. Y nos lo están haciendo saber..


http://www.lanacion.com.ar/1520910-los- ... rgentina-0

Cada tanto aparece Griesa recordandole al mundo que a la solucion argentina de defaultear la deuda no la tomen como ejemplo...
pariras, argentina, pariras... :2235:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Vie Oct 26, 2012 3:53 pm

Gaston89 escribió:jj, aumentaste caucion?

atrevido escribió: no, cuando fue lo del chaco compre tvpy a 76.
Miro y aprendo como se hace para que vendan los cupones ...un fenomeno.. :117:
los mismos que embargan la fragata son apoyados por griesa despues.


Esta todo estudiado y perfectamente calendarizado
, previendo una respuesta emocional del mercado que tenia que ocurrir...comprar a precios regalado a gente que vende porque responde emocionalmente al ultimo hecho y no ver friamente la secuencia...

Si, y estamos en cuarto creciente, casi luna llena.
Todo califragilisticamente calendarizado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, el aprendiz, elushi, ggaapp, Google [Bot], hipotecado, intipachamanta, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, napolitano, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 744 invitados