Phantom escribió:Hacia una cadena de supermercados del Estado
Se necesita de una cadena de supermercados del Estado nacional. Se necesita fusionar al consumidor con el Estado, basándose en el aumento de la confianza del primero para con el segundo.
Cualquier accionar contrario a ello, como la posición del Fénix con el Indec, no hace más que exacerbar el "comportamiento 'cultural' inflacionario", contribuyendo así al uso de la "inflación" como herramienta de desestabilización primaria por parte de los enemigos históricos del pueblo argentino.
http://tiempo.infonews.com/2012/10/24/e ... estado.php
Verguenza ajena. Defenestran los 90 pero las escuelas y los hospitales siguen en poder de las provincias, a las que no les devolvieron los fondos. Dos o tres escuelas nacionales por ejemplo o dos hospitales nacionales en San Juan hasta me parecen razonable, inclusive para competir contra los de las provincias y elevar el nivel de prestación. Pero un súper, me imagino el desastre que harían, los hijos de Depetri o Pérsicco gerenciándolos, ni me quiero imaginar...
Igual el problema sigue siendo quién provee a esos súper cantidades grandes de asado a 11,50 por ej. para abastecer al 30 o 40% de la población. es como el primer eslabón de la Soja, sin rentabilidad, nadie proveerá volúmen adecuado a esos supermercados estatales para qeu vendan a precios populares.